Foro / Ocio

Mirada traviesa

Última respuesta: 21 de noviembre de 2004 a las 4:38
A
apanda_22f2dbz
19/11/04 a las 3:27

Siento como me desnuda
con tu mirada traviesa
como te provoca...
mi cuerpo de mujer coqueta
como saboreas mis labios
apretando los tuyos
al rozar mi piel.

Calla amor mio
es demasiada pasion
somos dos cuerpos ardiendo
y no perdamos la razon.

Hasta donde se podra controlar
tantas vibraciones
ya no podemos callar
este volcan de emociones.

Esta llama no se apagara.

La Signora

Ver también

M
mahe_8518697
19/11/04 a las 4:24

Wow, wow ,wow signorinaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ese volcan me gusta, me gusta, me gusta...
Que calle?!!!
No niña que nooooooooooooo.
Esto tb es amor y ...una cosa lleva a la otra, asi que...el sentimiento no se razona, vale???
Para eso esta el algebra, la física, la química jajajaj asi que al amor...déjalos serrrrrrrrr.
Come on baby light my fire!!!!
dice la canción, asi queeeeeeeeee
Te has salido, igual que Ninini ( ahora voy por ella) pero me han encantado.
Besosssssssss
Maely

A
apanda_22f2dbz
19/11/04 a las 17:45
En respuesta a mahe_8518697

Wow, wow ,wow signorinaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ese volcan me gusta, me gusta, me gusta...
Que calle?!!!
No niña que nooooooooooooo.
Esto tb es amor y ...una cosa lleva a la otra, asi que...el sentimiento no se razona, vale???
Para eso esta el algebra, la física, la química jajajaj asi que al amor...déjalos serrrrrrrrr.
Come on baby light my fire!!!!
dice la canción, asi queeeeeeeeee
Te has salido, igual que Ninini ( ahora voy por ella) pero me han encantado.
Besosssssssss
Maely

Imaginate..
..si a ti te ha encantado...que sera de mi que es
quien lo siento uyyyyyyyyy Maely...amar..amando.

No entendi esta frase..te has salido???
jajaja de donde...???

ciao, besos

La Signora

E
egle_6275344
19/11/04 a las 19:15

Orale!!!
Que padre!!

Si te contara que mirada tengo yo jajajjaja, pos tu si que con miradas,agua,cielo fuego y mar, eres total inspiracion pa las cosas..

wowwwwww bonitoo!!!

smuakss



eri
((( LA MEXIKANA ) ) )

A
ainet_8726608
19/11/04 a las 19:15

¡hacer el amor y no la guerra!
Amiga,
Ésto que escribes es precioso!!
Claro como el agua, transparente como el aire y acerado como el fuego.
Quema y refresca a la vez, como el amor, esa tierra cálida y dulce que nos da la vida.

Ojalá comprendiéramos de una vez por todas que la guerra es la única verguenza, el único elemento que deberíamos frenar, controlar, evitar, suprimir. El amor es la esencia, la música, el agua viva que todo lo crea y transforma en eterna alegría y felicidad.
A veces parece, cuando miras al cielo y a las estrellas, que todo está flotando, unido con rayos de luz, lazos de amor infinitos... En toda esa sinfonía sin límites, nosotros, en cambio todavía nos estamos preguntando si es lícito amar, sentir, disfrutar, bailar y cantarle a la vida nuestro agradecimiento por esa conciencia de participar en la creación universal.

Nuestra sonrisa alegrará al Universo y nuestro amor, en todas sus dimensiones, físicas, mentales y espirituales será el máximo repelente para todas las violencias y mezquindades que todavía están sembrando pena y dolor en cualquier rincón del planeta.

La vida debería ser una fiesta, para todos!!

Un saludo muy cariñoso



A
apanda_22f2dbz
19/11/04 a las 20:03
En respuesta a egle_6275344

Orale!!!
Que padre!!

Si te contara que mirada tengo yo jajajjaja, pos tu si que con miradas,agua,cielo fuego y mar, eres total inspiracion pa las cosas..

wowwwwww bonitoo!!!

smuakss



eri
((( LA MEXIKANA ) ) )

Hay amigota...
que cosas me dices...jajajaja...es el estar enamorada que te inspira y te lleva a decir cosas que nunca pensaste que sentirias.

ciao, besos

La Signora

A
apanda_22f2dbz
19/11/04 a las 20:09
En respuesta a ainet_8726608

¡hacer el amor y no la guerra!
Amiga,
Ésto que escribes es precioso!!
Claro como el agua, transparente como el aire y acerado como el fuego.
Quema y refresca a la vez, como el amor, esa tierra cálida y dulce que nos da la vida.

Ojalá comprendiéramos de una vez por todas que la guerra es la única verguenza, el único elemento que deberíamos frenar, controlar, evitar, suprimir. El amor es la esencia, la música, el agua viva que todo lo crea y transforma en eterna alegría y felicidad.
A veces parece, cuando miras al cielo y a las estrellas, que todo está flotando, unido con rayos de luz, lazos de amor infinitos... En toda esa sinfonía sin límites, nosotros, en cambio todavía nos estamos preguntando si es lícito amar, sentir, disfrutar, bailar y cantarle a la vida nuestro agradecimiento por esa conciencia de participar en la creación universal.

Nuestra sonrisa alegrará al Universo y nuestro amor, en todas sus dimensiones, físicas, mentales y espirituales será el máximo repelente para todas las violencias y mezquindades que todavía están sembrando pena y dolor en cualquier rincón del planeta.

La vida debería ser una fiesta, para todos!!

Un saludo muy cariñoso



Bravooooooooo
Cuando tu hablas siento que te conosco...como que hemos tenido platicas amenas y largas..no se porque sera...pero debo decirte algo que siento ahora mismo...te leo y vuelvo y te leo y he llegado a una conclusion... que tienes toda la razon...solo me resta aplaudir tu contestacion y decirte !!! B R A V O !!!.

ciao, besos

La Signora

J
jare_5326584
19/11/04 a las 20:39

Una mirada.......
Siempre una mirada dice mas que mil palabras...Y tu lo has descrito tal cual......
y mira quien te lo dice, (que hablo hasta con los ojos) jejeje..........Me gustó , así como todo lo que escribes.....Admiro tu naturalidad para describir los sentimientos, nadie como tu signora..........
Un abrazo y ........No estes tiste que los días pasarán rápido!!!!!!!!
Y por cierto, gracias por presentarme a mi ángel de la guarda....jejeje.......Ahora entiendo todo.......

A
an0N_572123699z
19/11/04 a las 22:05

Biennnnnnnnnn
Uyyyyyyyyyyyyy, Signora, que bien, ese destape, eso me gusta, bravo por las MUJERES latinoamericanas ¡¡¡

Si supieran como amamos, TODO el MUNDO nos buscaria .... chuaaaaa ... pero en serio BIENNNN
Felicitaciones

A
apanda_22f2dbz
20/11/04 a las 1:13
En respuesta a an0N_572123699z

Biennnnnnnnnn
Uyyyyyyyyyyyyy, Signora, que bien, ese destape, eso me gusta, bravo por las MUJERES latinoamericanas ¡¡¡

Si supieran como amamos, TODO el MUNDO nos buscaria .... chuaaaaa ... pero en serio BIENNNN
Felicitaciones

Ves palabras...
benditas..bravo por las mujeres latinoamericanas.....ajjajja...y tambien por las europeas ninaaaaaaaaa...por las mujeres en general.

ciao, besos

La Signora

A
apanda_22f2dbz
20/11/04 a las 1:17
En respuesta a jare_5326584

Una mirada.......
Siempre una mirada dice mas que mil palabras...Y tu lo has descrito tal cual......
y mira quien te lo dice, (que hablo hasta con los ojos) jejeje..........Me gustó , así como todo lo que escribes.....Admiro tu naturalidad para describir los sentimientos, nadie como tu signora..........
Un abrazo y ........No estes tiste que los días pasarán rápido!!!!!!!!
Y por cierto, gracias por presentarme a mi ángel de la guarda....jejeje.......Ahora entiendo todo.......

Uyyyyyyyy
Viste Dios me tenia un regalito hoy, jajajjaja para que no estuviera triste...

Asi mismo debemos expresarnos con naturalidad, con sentimientos puros...asi somos todas tu , ella, yo...

Tu angel de la guarda jajajaja mira que si es un angel...gracias por estar ni;a mia...y enterderme.

ciao, besos

La Signora

X
xinran_6000707
20/11/04 a las 10:09

Signora
En momentos tan delicados como éste hay que perder la razón, hay que desmelenarse y sacar la fiera que tenemos dentro. Y como tú dices, la llama siempre encendida, muy encendida.
Un saludo

A
apanda_22f2dbz
20/11/04 a las 17:48
En respuesta a xinran_6000707

Signora
En momentos tan delicados como éste hay que perder la razón, hay que desmelenarse y sacar la fiera que tenemos dentro. Y como tú dices, la llama siempre encendida, muy encendida.
Un saludo

Hola
uyyyyyy verdad????...jajajjaj asi mismo...ardiendo siempre.

ciao,besos

La Signora

V
vanusa_5140804
20/11/04 a las 19:49

Gran señora
Esa llama no se extinguira nunca y deja sentir el calor hermoso que da el amor y el deseo q eso solo es signo que el corazon siente y el cuerpo habla a traves de todos sus poros.

Un beso gran señora y bonita poesia.

A
apanda_22f2dbz
21/11/04 a las 4:38
En respuesta a vanusa_5140804

Gran señora
Esa llama no se extinguira nunca y deja sentir el calor hermoso que da el amor y el deseo q eso solo es signo que el corazon siente y el cuerpo habla a traves de todos sus poros.

Un beso gran señora y bonita poesia.

Bella dama
Hermosas palabras como siempre....sabes que se te extraña???.....pues me alegro que lo sepas....me alegro que te gustara esta poesia.

ciao,besos

La Signora

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir