Última respuesta:
27 de octubre de 2008 a las 21:51
S
suceso_720629
19/10/08 a las 23:59
Cuando poso sobre ti... mis cinco sentidos... algo queda en el aire retenido, quizás un leve suspiro... quizás lo que siento... cuando mis ojos se clavan en ti... mientras te miro. Y es que la flecha de cupido... se estremece entre el aire... atravesando el olvido. ¡Ay! ...cuando te escucho... es un fuerte latido... quien llama y despierta... el deseo que estaba dormido. ¡Ah! cuando llega el instante... que mis brazos te alcanzan... para poder besarte... estalla la llama... entre mirada... y mirada... que el ansia produce... en medio de la nada dorada. Y cuando respiro tu aroma... y saboreo tus besos... un breve fulgor en el cielo... me paraliza ... mientras me toma...
Susana.
Ver también
E
edenia_9406059
24/10/08 a las 21:50
Que bonito ,me encanto q arte tienes uffffffffffffffffff. Me recuerda una canción de Calamaro "POR MIRARTE",te dejo un retacito para q dp te la bajes y puedas escucharla ,es preciosa.
Por mirarte no te olvide nunca. Un segundo que fue una eternidad. Un idioma q los enamorados comprendemos de tanto recordar. Por mirarte ,por mirarte . Eso fue ,por mirarte una vez más. un abrazo.
B
becky_9660433
25/10/08 a las 17:34
Yo creo... Q para este ansiado ser... tienes más d 5 sentidos y todo, jeje Muy relajante leerte Precioso sentir
Un besito Eva*
S
suceso_720629
26/10/08 a las 21:58
En respuesta a becky_9660433
Yo creo... Q para este ansiado ser... tienes más d 5 sentidos y todo, jeje Muy relajante leerte Precioso sentir
Un besito Eva*
Hola revo Me alegra volver a verte por aquí.
Gracias por la visita
Otro beso para ti.
Susana.
S
suceso_720629
26/10/08 a las 22:02
En respuesta a edenia_9406059
Que bonito ,me encanto q arte tienes uffffffffffffffffff. Me recuerda una canción de Calamaro "POR MIRARTE",te dejo un retacito para q dp te la bajes y puedas escucharla ,es preciosa.
Por mirarte no te olvide nunca. Un segundo que fue una eternidad. Un idioma q los enamorados comprendemos de tanto recordar. Por mirarte ,por mirarte . Eso fue ,por mirarte una vez más. un abrazo.
Holaaaaaaaaa Es tan dificil encontrarte... como que se encuentren, el otoño y la primavera que tú estás pasando
Me ha encantado verte y la letra de esta canción
Un besazo.
Susana.
A
an0N_810626899z
27/10/08 a las 11:54
¡¡¡¡ay!!!!! Niña...que bonito escribes.....aún cuando es otoño,tus sentimientos son de primav era, aprovecha esos instantes de felicidad, lo que sientes se hará realidad, si de verdad lo quieres. un bico.
S
suceso_720629
27/10/08 a las 21:51
En respuesta a an0N_810626899z
¡¡¡¡ay!!!!! Niña...que bonito escribes.....aún cuando es otoño,tus sentimientos son de primav era, aprovecha esos instantes de felicidad, lo que sientes se hará realidad, si de verdad lo quieres. un bico.
Orbaio Tus palabras son siempre...el primer suspiro del día, a la orilla del mar, bajo un sol radiante, me da igual, q sea primavera, q verano , invierno u otoño. Es lo que me transmite siempre el mar y todo su entorno..así eres tú. Igual parece una mezcla rara jajaj pero es lo que percibo tal vez... sea yo la rara