Foro / Ocio

Mis amig@s se van a la playa y yo no

N
naoil_7030255
27/6/18 a las 12:14

Os voy a contar mi situación, yo soy 2 años menor que mis amigos/as (soy ya mayor de edad). Ellos ya van a la universidad, y claro, conocen a gente que yo no conozco. Resulta que una familiar de una amiga ha invitado a esos amigos (a los cuales yo conozco) a la playa (a su apartamento) y claro, a mí apenas me conoce de nada y no me ha invitado. De hecho, es mi último año en el instituto y tampoco he ido de viaje de fin de curso con mis ''amigas'' (o debería decir compañeras), ya que no me siento cómoda con ellas (discuten a menudo, van a su bola...). Mi intención era ir con dicho grupo de amigos universitarios a la playa, pero este hecho se ha truncado cuando esta chica (la familiar de mi amiga) ha invitado a mi grupo sin contar conmigo, cosa que entiendo perfectamente porque a mí solo me conoce de vista.
Pues bien, no sé muy bien como sentirme, me han dejado de lado. Ellos sabían que yo pretendía irme de vacaciones con ellos, ya que les conté que no iba con mis compañeras de clase e incluso propuse ideas de dónde podríamos ir. Ibamos a planear un viaje hasta que de imprevisto fueron invitados todos menos yo al apartamento de esta chica.

Necesito opiniones. Siento que me han dejado de lado.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir