Bueno pues yo tengo un grupo de amigas y amigos muy unido, tanto que a veces intercambiamos picos entre nosotros.
En una fiesta hace unas semanas (a la que yo no asistí todos jugaron a algo y terminaron besandose medio intensillo. El asunto aquí es que a tres de mis amigas les "gusta" uno de los chicos de nuestro círculo de amistades, y en esta fiesta todas se besaron con él. En la semana yo me quedé con este chico del que mis amigas gustan y otro chico y de alguna o de otra manera yo le di un pico a los dos, pero nadie se enteró. El día de ayer tuvimos una reunión más pequeña, hacían falta unas cosas y la mayoría salieron a comprar lo que necesitabamos (entre los que salieron estaban mis amigas a las que les gusta este chico), nos quedamos cuatro personas dos chicas y dos chicos y pues la otra chica que se quedó nos propuso jugar espejo y a mi me toco jugar con el chico que le gusta a mis amigas y me lo besé varias veces, llegó la hora de irme y me retiré, no le conté nada a nadie, hoy estuve a punto de contarselo a mi mejor amiga y en cuanto mencioné que me había tocado jugar con el chico me reclamó que qué me pasaba y que le gustaba amis amigas y ya después le "aclaré" que solo nos dimos un piquito (obviamente fue mentira), pero ahora, ¿que hago? :/