Foro / Ocio

Mis amigos ya no son los mismos de antes

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 22:07
S
salem_5953469
11/3/12 a las 22:39

Pues eso mismo....somos un grupo de 6 personas, nos llevábamos muy bien todos, siempre lo hacíamos todos juntos, el año pasado nos fuimos de vacaciones, vamos a la misma clase... entre unos cuantos de nuestro grupo siempre ha habido un poco de falsedad entre ellos 3 siempre se criticaban los unos a los otros y me supongo que también nos criticaban a las demás, desde hace unos meses yo tengo novio y mis amigos ya no se comportan de igual manera conmigo....se han distanciado bastante... a veces que hemos celebrado el cumpleaños de alguno de ellos les he dicho si podía traer a mi novio (ya que otras amigas también los llevaban) y me ponían malas caras, diciendo que no conocen mucho a mi novio, que no pinta nada.....porque a los novios de mis otras amigas si los conocen.... a veces (muy pocas veces por cierto) cuando me decían de quedar y les decía que había quedado con mi novio me ponían caras raras y me decían que ara los dejaba de lado para estar con mi novio etc... pero no es así...simplemente mi impresión es que antes tenía mucho mas tiempo libre y ahora me tengo que compaginar el estar con mis amigos y el estar con mi novio....entonces hace uno o dos meses que mis amigos ya no me dicen nunca de quedar, hacen planes y no me dicen nada, cuando salen de fiesta nunca me avisan, en la clase por ejemplo pasan mucho de mi, y cuando voy para estar con ellos me dicen - fuera de aquí (en plan "broma" pero a mi me sienta muy mal) , y yo siempre soy la tonta que cuando ellos quieren estoy ahí para cuando me necesitan y si alguna vez yo he pedido ayuda la mayoría me han dado de lado...no se que hacer la verdad, esta situación me puede.... la única persona que tengo ahora mismo es mi novio, es a el a quien ahora le cuento todo, mis problemas con quien paso el mayor tiempo ...ya que por contrario me pasaría los días sola en mi casa... a mi me gustaría que todo fuera como antes y respetaran que no puedo pasar tanto tiempo como antes como les gustaría a ellos y también aceptaran a mi novio pero no es así...que opináis?

Ver también

X
xueyu_8415020
28/3/12 a las 22:07

Es algo normal
Es algo normal, dices que tus amigos han cambiado pero seguramente si les preguntáramos a ellos nos dirían que eres tú la que ha cambiado. Forma parte del proceso de crecer y madurar, se va definiendo la personalidad de cada uno cada vez con más nitidez y acabas dándote cuenta que no tienes mucho en común con aquellas personas con las que has pasado tu infancia y adolescencia.
Le pasa a la mayoría de la gente, quien conserva un amigo de la infancia en la edad adulta debe sentirse muy muy afortunado porque no es algo común.
No te preocupes por ello y disfruta del momento, la vida es muy larga y harás nuevos y mejores amigos que te acepten a tí y a las personas que te rodean, en este caso a tu novio.
Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir