Foro / Ocio

Mis fantasias de hombre

S
subhan_6863569
17/11/18 a las :50

La verdad yo tengo una gran cantidad de fantasias que me gustaria cumplir, pero la primera de ellas es casarme con una dama, pero dama soltera o divorciada y que tenga hijos o hijas, lo interesante de esto es que me gustaria transformarla, si, consideramos la palabra dama, es una palabra que va relacionada con ser muy apretada, o que sus relaciones sexuales son muy recatadas, por cuestiones morales, o por las mismas relaciones sociales familiares, sobre todo ahi que hay mujeres que conservan esta actitud de dama, bien, mi deseo es que encontrar a una dama, enamorarnos, y despues con el juego del sexo, empezar a transformarla, que deje de ser tan apretada y que sea mas libre, claro uno debe de tener el tacto para poder transformar a esta mujer, y nunca obligarla, sino que sea dentro del juego del amor y juego sexual, esto me recalienta, pensando que me case con una dama, si se caso y tuvo a sus hijos, pero finalmente hay secretos sexuales que no tiene en su cuerpo, y que es lo que yo quiero descubrir, claro esto convinado, con amor, con ternura, con comprension, con respeto, una de las cosas es que empezar por lo que le agrada y poco a poco uno decirle sus deseos, como la quiere ver en la sexualidad, con tal o cual ropa interior, con tal o cual ropa, por que hay mujeres que cierta ropa les queda bien, segun su cuerpo, esto me gusta, yo empezaria por la ropa interior, y con la ropa exterior sexy, mayas, ropa pegada, segun el cuerpo fisico de la mujer, y asi poco a poco ir incrementando estas fantasia, segun gusto de la mujer, hasta pedir cosas mas dificiles, mas apretadas, que hay mujeres que no lo hacen por tradicionalidad, no quiero imaginar porque este uno se debe de adecuar a su personalidad, pero si me gusta mucho la idea, de enamorarte de alguien, y que conserva cosas muy intimas, y que tu amante, le puedas quitar lo apretada, lo que significa tambien el amor que tu amante lo hace por ti, en fin, esto es una de las cosas que me recalienta, y espero por dios poder casarme con una mujer, una dama, y si, quitarle lo apretada, y por que no, en mi cama, ser una cualquiera, a pesar de que en la sociedad siga siendo una dama, contradiccion que explica por que los hombres se van con otras mujeres, claro entre otras muchas razones, pero creo que si una mujer es puta en la cama, y dama con la sociedad, los hombres no andarian con cualquiera, o al menos harian lo logico, en la confianza de la fantasia, platicaria y habria mas libertad para decir "oye esta mujer me gusta por ciertas cosas", etc., la confianza es la base del matrimonio, y un antojo no significa engano, o falta de amor, mas si se tiene la confianza de decirlo, entonces esto ya es un grado de madures muy grande, esta madures tambien pudiera suceder con la mujer cuando "oye este hombre me hablo diferente..." algo comprensible, si es antojo, todos tenemos, es como una comida, lo comes una vez, pero el amor es lo que te mantiene con la pareja, un antojo es pasajero, un amor es una relacion mas profunda, mas del corazon, esto es a lo que la madures uno debe de llegar con su pareja, estos antojos, y despues seguir nuestra relacion feliz, dulce, tierna, carinosa, en fin, insisto, una dama que ame y que pueda quitarle lo apretada, y que si se puede, transformarla en ser puta en la cama, lo que significa esta palabra, nunca la dejaria de mi lado. Asi mi fantasia

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir