Foro / Ocio

Mis pezones

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 10:35
L
leo_18546141
3/9/19 a las 8:15

Me gusta salir de mi casa sin brazier y obviamente mis pezones se ponen duros, no le veo el problema la verdad, siento que mis pechos se ven más redondos, pero siento la mirada de los hombres y no se si se lo toman como algo inapropiado o perversion jajajaja 

Ver también

O
oian_3353343
3/9/19 a las 20:50
En respuesta a leo_18546141

Me gusta salir de mi casa sin brazier y obviamente mis pezones se ponen duros, no le veo el problema la verdad, siento que mis pechos se ven más redondos, pero siento la mirada de los hombres y no se si se lo toman como algo inapropiado o perversion jajajaja 

Ufff para es muy exitancte 

V
verona_18545345
3/9/19 a las 22:57
En respuesta a leo_18546141

Me gusta salir de mi casa sin brazier y obviamente mis pezones se ponen duros, no le veo el problema la verdad, siento que mis pechos se ven más redondos, pero siento la mirada de los hombres y no se si se lo toman como algo inapropiado o perversion jajajaja 

A mi me gusta ver a las mujeres sin brasier...

S
sahila_18527911
4/9/19 a las 10:03

HOla, para algunos varones es super excitante ver dos pezones erectos. Estos pezones se erectan no solo de excitacion sino tamibne por el frio, pero  ha algunos hombres les gusta mucho. Es como las tetas grandes, algunos si y otros no. A mi en lo particular me tiene sin cuidado, me gusta mas otra parte del cuerpo de una mujer. Pero si te los miran es porque les gusta y tu sientete bien, Que mas te da si te miran para despues tener eyaculaciones contigo? Tu disfruta y si a ti te gusta no tienes porque avergonzarte.

H
holga_8674494
1/11/19 a las 13:21

a mi me resulta mas cómodo.. en verano mete mucho calor .. me siento liberda y sexy 

M
muriel_18789453
17/11/19 a las 10:35

Hola
Que los hombres se exciten con eso, pues que lo disfruten en su casa a solas, pero si a ti te sirve para estar más agusto, sentirte más libre, pues hazlo, no haces mal a nadie con ello.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir