Mis sentimientos
Se cumplen 13 minutos del día 13 de Junio de 2008. Posiblemente este sea uno de los peores días de mi vida, aunque suene mal decirlo y mucha gente no creo que lo entendiera.
Mi hermano pequeño, mi perro, está muy malito y dentro de 10 horas ya no estará conmigo. Hemos decidido ponerle la inyección para que deje de sufrir, porque ya no come ni hace sus necesidades, tiene un tumor, le cuesta andar
Mi tía nos lo regaló casi nada más nacer. Nació el 11 de Septiembre de 1992 y desde ese día nos hizo muy felices a todos, siempre fiel, con ganas de jugar, esperando en la puerta cuando llegaba alguno de la calle y si era mi madre era capaz de saltar hasta el techo de la alegría.
Después de más de 15 años y medio (más de la mitad de mi vida), me acabo de despedir de él, de mi hermano, le he dicho que hasta siempre, que nos veremos en el cielo. No se si yo estaré, lo que si estoy seguro es que a partir de mañana el cielo tendrá un perro más, el mejor de todos, mi ULISES.
Ya no podré hacerte rabiar con los huesos, ni tirarte los muñecos para que me los volvieras a traer, o hacer que los tiraba y esconderlo debajo de mi camiseta para que te volvieses loco buscándolo y sobre todo abrir la puerta de casa y saber que al otro lado estabas tu, esperando como siempre el primero para saludarme y arrancarme una sonrisa incluso en los momentos de tristeza.
Todo eso se acabó, tu mañana dejarás de sufrir y te irás al cielo a ver a tu mama Pandora, tus hermanitos, a Tola, Armin, Quira, la perrita negra y los demás, pero yo me quedare aquí solo, notando y sintiendo, como ya siento, que una parte de mi también se ha muerto, que jamás nadie podrá ocupar ese espacio que tu ocupabas en mí, ni quiero.
Jamás te olvidaré. Descansa en Paz hermanito A.R.B.
Ver también
Hola
Lo siento, pero piensa que para que este sufriendo, estas haciendo lo mejor para el, animo y seguro que el te recordara con el mismo cariño que lo recordaras tu.
Un beso muy fuerte
Se exactamente lo que sientes
yo lo tuve que pasar hace menos de un mes con mi perrita, tenia 11 años y también tumores, ella ya casi no podia ni andar. se por lo que estas pasando en estos momentos y lo que has sentido antes de que le pongan la inyeccion porque yo he tenido esos mismos sentimientos. Estaba leyendo tu post y no puedo evitar que se me salten las lagrimas porque se lo que duele. Todavia la echo en falta, porque son uno mas de la familia.
Siempre recuerda los momentos felices con él, eso es lo que hago yo.
Un abrazo.
Ánimo!
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando y te acompaño en el sentimiento.
Leyendo tu post se me han saltado las lágrimas, porque va a hacer un año ya que se murió mi perro, Milú, también con 15 años y tambien lo tuvimos que sacrificar porque ni andaba, se hacía sus necesidades, estaba muy
mal.
Lo llevé yo misma al veterinario y creeme, que fue uno de los peores momentos de mi vida, pero también se que hice lo mejor para él, porque le evité el sufrimiento que estaba padeciendo.
Al principio te va a costar acostumbrarte a que no esté, todo te recordará a él, pero tienes que ser fuerte... aunque sea difícil.
Hoy en mi casa nos hemos acordado de él, es raro el día que no nos acordamos de él, aún habiendo pasado casi un año. Mi madre ha hecho macarrones, era su plato favorito, hemos recordado cuando terminaba de comer con todo el morro lleno de tomate y teníamos que limpiarlo jajaja que gracioso!!
En fin, mucho ánimo y no dudes que has hecho lo mejor, eso sí, por tiempo que pase, seguirás echandolo de menos y no lo olvidarás jamás.
Un beso!
Muchas gracias a todos, de verdad
Solo deciros eso, que gracias por animarme, por entenderme, saber que no estoy solo, que no soy el único.
Por ahora no soy capaz de dejar de llorar por mi perro, de acordarme de él en todo momento, cuando estoy en el jardin, cuando veo mi cama vacia, cuando estoy comiendo y no viene Ulises a pedirme, cuando veo otros perros...
Ahora mismo escribo esto y no paro de llorar. Espero que algún día se me pase, pero pensar que no le veré el resto de mi vida me hunde.
Direis, pues que poco hemos animado a Adrián. De verdad que no, vuestras palabras sirven y reconfortan mucho y demuestra lo buenas personas que sois, que perdeis tiempo de vuestra vida en animar a los demás.
Espero recuperarme algún día para podr ser yo el que reconforte a otras personas que desgraciadamente pasarán por lo mismo.
Muchísimas gracias y se que a partir de ahora este foro no lo abandonaré nunca.
Te entiendo
Sé lo que estás pasando, lloro sólo de pensar la tristeza que tienes en tu interior.
Yo pasé lo mismo que tú hace unos meses cuando murió mi perrita Sira. Con sólo 6 meses le detectaron una dolencia en el corazón tan grave que la veterinaria me dijo que no duraría más de 1 mes, pero yo no estaba dispuesta a perderla tan pronto. Sabía que algún día llegaría en momento de despedirme de ella, pero a base de mucho cuidado, medicinas y mimos nos duró 1 año más. El momento de llevarla a que "la durmieran" fue el peor de mi vida, era como mi hijita, y fue muy duro, pero en el fondo sabía que era lo mejor que podía hacer por ella, nadie quiere ver sufrir a su ser querido, aunque por egoísmo lo queremos tener siempre al lado ¿verdad?. Piensa que él siempre te verá desde el cielo, porque seguro que existe un huequito para estos animales que nos hacen ser mejor persona y que nos demuestran su amor mas incondicional. Y ahora que he leído el mensaje de otro compañero, cada vez que salga el arcoiris pensaré que está allá arriba sonriendo y mandándome sus mejores deseos.
Mucho ánimo y mucha fuerza.