Foro / Ocio

Moobing en el trabajo

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 21:46
A
an0N_825713599z
22/11/11 a las 22:48

Hola necesito ayuda !!! Lo estoy pasando mal ya que sufro moobing en mi trabajo , trabajo en una empresa de muchos empleados y mi superior directo me humilla me tuerce la cara me insulta me elimina de lis correos impirtantes .... Eso no es li peor.... Luteralmente me ha dicho te vas a ir a la ... calle porque el que tu estes aqui es un herror !!!! Y eso es li mas suave . El problema es que siempre que me insulta y me dice salvajadas es cuando esta conmigo a solas. Pirfavor ayuda no puedo mas !!!!!!

Ver también

J
jens_8333979
3/12/11 a las 1:30

Hola.
para empezar debes hacerte respetar como persona, nadie puede venir y agredirte o denigrarte como persona, eso esta mal, deberias tomar una decision....... si te pagan bien en aquel trabajo, deberias ponerle un pare a tu superior, ya que en caso contrario siempre pasaras por lo mismo una y otra vez. Por otra parte si no te pagan bien en ese trabajo, deberias tratar de ir buscando otro lugar para trabajar, saludos

N
nor_8598401
14/2/12 a las 18:38

Denuncia cuanto antes mejor
Hola amiga:
Yo sufri mobbing hace 7 años y mi consejo es que denuncies. Yo no lo hice por el miedo que tenia y lo bloqueada que me quede, pero te aseguro que con la informacion que hay hoy en dia no me lo pensaria uñ momento. Porfavor denuncia porque tu salud esta en juego.
Un saludo y suerte amiga.

S
saliou_9370574
23/3/12 a las :07

Denuncialo por escrito ante recursos humanos
el lo negara, pero insiste saca volantes, echalo por debajo de las puertas exponlo como el acosador que es ,citalo con unsabogado, dile a los demas compaleros exponlomaldad lo hece de que pais eres,, hay algunos paises, tienen leyes se pueden considerar violencia de genero..

L
lucia_6363953
16/4/12 a las 21:46

Plántale cara, pero primero hazte fuerte.
hola amig@! me apena mucho escuchar tu caso. es lo peor que te puede ocurrir en el trabajo, encima con lo dificil que está hoy dia conseguir uno. no se merece nadie sufrir asi a diario, po runa persona que stoy segura que se siente una mierda y necesita humillar a otros para sentirse mejor él mismo. no voy a poner nombres, por respeto a esta persona. pero sé de alguien que sufrió igual que tú, que salia del trabajo llorando dia sí dia también, llegaba a casa echa polvo, y de mal humor, y lo pagaba enfadándose con los que le rodeaban y querian, y que menos culpa tenian!! el trabajo no lo queria dejar asiq probó ir a un psicologo para que le aconsejara algo, pero no le resultó muy bien, demasiados tecnicismos y al final la desanimaban mas. buscando una solucion en la red, en el twiter exactamente, algo que ahora está muy de moda, encontramos una página de ayuda, con gente especializada y experta, que ademas, te aconsejan y escuchan, pero de forma real, no dándote un nombre para tu problema y unas pastillas para relajarte... esta persona de la que te hablo se encuentra mejor, aprendio a convivir con ese problema, de una forma sana y que además la hizo mucho mas positiva y confiada en sí mismo y en la gente que le merece la pena. hazme caso, viendo el resultado que vi yo, te lo recomiendo... un saludo, y ya me contarás como te ha ido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook