En respuesta a an0N_871128099z
Aparentemente
estos versos parecen un soplo sedoso que podrían reflejar cualquier bello instante, cualquier página sacada de un momento de felicidad o de rima perfecta con algo deseado. Son versos que no pesan: sueños, fanfasía, brillos, mariposas... Estoy seguro que cada cual que lo lea, percibirá una cosa distinta. Parece ser que al final hay una feliz realidad, la del montañero que encuentra la senda o el tranvía su carril. Si es así... ¡maravilloso!
Sin embargo a mí me hablan más de desmaterialización, de despredimiento de esa esencia que llevamos todos dentro, y que los poetas conocen mejor que los médicos; esa esencia, digo, que rompe nuestro propio cascarón y vuela por fin, quizá un día, hacia regiones que ahora sólo intuimos o sospechamos, allí donde todos seremos un poco mejores o más dioses, quizá...
De todos modos, sea como sea, un buen poema es aquel que nos hace ver más cosas de las que simplemente dicen y que con pocas palabras, como ahora, hagan sugerir muchas escenas y situaciones diferentes.
Me encanta.
Lápiza Azul.
wow gracias, la verdad es...
...que mientras lo escribía sentía la imagen que tengo de esa persona tan especial y que "me motiva" aunque nunca haya formado parte material, pro así decirlo, de mi vida y quizás nunca lo haga. Sin embargo, llevas razón en eso de desprenderse y volar y...bendigo la extraña y sobrenatural manera en que pensarle, recordarl, imaginarle me produce ese aleteo gracias al cual ls mayor oscuridad tiene un matiz de color en mis días.
Será que eso es vivir soñando, signo de una persona que le teme a enfrentar su realidad? Algun@s lo ven así, particularmente siento que mi manera de sentir debe provenir de un mundo raro porque me hace sentir tan viva y ...me hace entregar lo mejor de mi a los demás. No hay cercos ni candados ni contratos en esta realidad pero indudablemente me encuentro cómoda en su órbita, como pez en el agua.
Tú si que escribes bello, ve sacándole la punta a tu lápiz y pinta estas páginas con los matices de tu sentir. No claudiques...
Maely