Foro / Ocio

Muchas dudas, me podeis ayudar?

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 21:04
A
an0N_690944599z
13/2/08 a las 16:28

Hola a tod@s. Hace unos dias llegó a nuestra casa un pequeño cachorro de apenas 2 meses i la verdad es que le queremos todos un monton, pero como no habiamos tenido ninguno antes, tenemos un monton de dudas. Des de el primer dia le hemos puesto periodicos para que haga sus necesidades y hace un par de dias que ya las ha hecho alli alguna vez, pero no siempre. Supongo que ya se ira acostumbrando.

En lo que voy mas perdida es en el tema de dormir. De momento le dejamos encerrado en la cocina, pero la verdad es que le cuesta bastante dormirse y llora detras de la puerta. He leido que no se debe sucumbir a sus llantos pero la verdad es que me da miedo que se quejen los vecinos. Alguna vez se lo ha llevado mi hija a dormir a su habitacion (en el suelo) y entonces duerme como un bebé, pero a mi no me parece del todo correcto. K debo hacer?

Otro problema es que siempre quiere estar encima de alguien, sino, te mira con carita de pena i llora. Yo no se si esto es porque es muy pequeñito y ya se le pasara pero me da miedo que se acostumbre y luego no nos lo podamos quitar de encima.

Alguien me puede qyudar? muchisimas gracias.

Ver también

A
an0N_690944599z
17/2/08 a las 11:52

Muchas gracias
Ante todo, muchas gracias por tu respuesta, no sbaes como se agradece cuando dudas de si lo que estas haciendo con toda tu buena intencion és correcto o no. El cachorro es de raza pequeña. Nos han dicho que de adulto pesara unos 8kg. aprox. Lo de dormir en la habitacion me preocupa por los dias en que ella no duerma en casa. ¿Que debo hacer entonces si no se ha acostumbrado a dormir solo?
Otro tema es educarlo a hacer pipi i caca. Des de que llego a casa, hace una semana, no abandono el mocho de fregar!! si le pillamos cuando empieza con la caca, le cogemos enseguida i le llevamos a los periodicos, pero con el pipi es mas dificil porque hay veces que lo "descubrimos" en el suelo y nosbaemos cuanto tiempo lleva alli i si alguna vez le he pillado al comenzar, cuando le llevo a los periodicos, no sigue haciendolo.¿Tardan mucho en aprender?.

J
jemima_5386750
3/3/08 a las 21:04

Perrito
hola, yo no veo ningún inconveniente en que duerma en la habitación de tu hija, casi todos los perros duermen en las habitaciones de sus dueños.
Yo tengo un cachorrito de 6 meses que encontré en la carretera con 2 meses y de día duerme en su camita en el salón y de noche se la pasamos a nuestra habitación a los pies de nuestra cama y todos encantados, duerme toda la noche de un tirón, menos cuando le entran ganas de hacer pis que se va al lavadero donde siempre tiene puestos periódicos y allí va a hacer sus necesidades de noche o si entre salida y salida le entran ganas.
La mía también siempre está encima, cuando son más mayorcitos son menos mimosos, así que paciencia.
Para mí lo peor es que todo lo muerde, pero ya falta poco para que deje de hacerlo, descubrí en la tienda de veterinaria unas orejas de cerdo secas que le encantan y se entretiene un montón, y le viene muy bien para calmar los dientes. Paciencia. Un abrazo
iones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest