Foro / Ocio

Muero por que una persona sepa que soy Travesti

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 4:28
A
alecdcloset
7/2/18 a las 23:45

Hola.

 les contare un poco de mi , soy una persona masculina , completamente heterosexual el cual no tengo ninguna atraccion por un chico pero siendo sincera soy travesti me muero por probarme ropa femenina y no se diga de maquillage , me encuentro tranquila al saber que mi gusto llega asta aqui , no negare que al momento de estar verstida me siento como toda una de ellas pero sigue exisistiendo mi gusto por las mujeres, que es donde empieza lo complicado por que que he querido decirle a varias de mis amigas de mi fetiche o gusto pero al momento he llegado a pensar que van a creer que soy gay , y la verdad siento que muero de desesperacion por poder platicarlo o que sepa alguien de mis gustos , yo en lo particular no busco nada sexual solo amistad.

  ustedes como chicas que opinarian si su amigo o cualquier otro chico les dice que es travesti y no es gay, le creerian o que pensarian?

Ver también

D
dandan_9782502
8/2/18 a las 4:28

Las cosas como son, no eres homosexual, pero si eres un Marica y es eso lo que pueden llegar a pensar tus amigas tambien, asi que evalua tu situación.
Explicale a la que mas confianza le tengas que te gusta usar ropa femenina, y ahora como te expresas, creeme que mas de una ya sabra que eres marica y no presisamente un Gay.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram