Foro / Ocio

mujer busca amiga/os en madrid tengo 45 años. amistad

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 1:27
Y
yohara_9854393
4/2/09 a las 19:31

Hola, tengo 45 años y estoy recien separada, trabajo, mis hijos son ya mayorcitos y la casa se me cae encima.....tengo amistades pero casi todas emparejadas, y para un dia o dos está bien, pero me sentiría mas cómoda con gente libre. Tengo ganas de salir y divertirme. El caso es que yo soy comunicativa y no estoy depre, solo aburrida, pero me està costando mucho reiniciar una vida en solitario, y no sè muy bien que pasos dar.
Si hay alguien a quien pueda interesar este mensaje, no os lo penseis, escribir y a ver que pasa.
Un saludo grande para los foristas.

Ver también

A
an0N_534015599z
5/2/09 a las 20:19

Hola
Yo tengo 40 años,estoy casada,pero aburrida,aburrida tambien,yo dispongo de muxo tiempo libre y kiero tambien salir,con amigas,mi marido es un hombre ke no me agobia nada y dispongo de tiempo asta para ir a balilar,si kieres nos conocemos ,tienes msn? yo si te lo doy por privado si respondes a este correo ok?

E
electa_6323457
25/4/09 a las 12:10

Hola guapa !!!
Yo 47, llevo mucho separada y sé por lo que se pasa. Sí, te conviene salir y divertirte. Si te apetece contactar conmigo, yo ya he hecho una vida nueva y salgo y entro. Me gustan las exposiciones, intento no perderme una buena actuación de jazz o de pop que también me gusta, museos... y me encanta ir a bailar aunque sea una disco petarda. Se libera mucha adrenalina y se lo pasa una genial. También soy buena conversadora y buena amiga para lo bueno y lo malo. Te dejo el msn y hablamos vale? suelo entrar tardes-noches. Un beso, Eva. Es mysweetladyjanee@hotmail.com.

L
lluvia_9047396
27/5/09 a las 16:11

Hola
hola te dejo mi email para q te pongas en contacto conmigo y asi hablamos,besos
raigsa1@hotmail.com
tengo tu misma edad, y tambien quiero ampliar mi circulo de amistades.
espero tus noticias

L
lluvia_9047396
27/5/09 a las 16:15
En respuesta a electa_6323457

Hola guapa !!!
Yo 47, llevo mucho separada y sé por lo que se pasa. Sí, te conviene salir y divertirte. Si te apetece contactar conmigo, yo ya he hecho una vida nueva y salgo y entro. Me gustan las exposiciones, intento no perderme una buena actuación de jazz o de pop que también me gusta, museos... y me encanta ir a bailar aunque sea una disco petarda. Se libera mucha adrenalina y se lo pasa una genial. También soy buena conversadora y buena amiga para lo bueno y lo malo. Te dejo el msn y hablamos vale? suelo entrar tardes-noches. Un beso, Eva. Es mysweetladyjanee@hotmail.com.

Hola
te incluyo yo tambien en el sms raigsa1@hotmail.com, me conecto tambien por la mañanas desde la oficina.....

E
elaine_8114628
7/6/09 a las 14:43

Hola, busco amigas para charlar y poder quedar.
Hola, yo también ando buscando gente para poder charlar y quedar los fines de semana, para tomar algo, salir a bailar, si quieres agrégame manuela_363 arroba hotmail...
Un saludo y hasta ya¡¡¡

A
an0N_640029299z
12/12/09 a las 10:52

Hola querida amiga
me encuentro justo en la misma situacion que tu y yo si llegue a estar deprimida, no sabia ni se que camino tomar, en fin espero que de aqui salga una bonita amistad, de verdad lo espero. un beso.

I
ixiar_9178553
16/12/09 a las 8:53

Hola
yo tambien estoy en esta misma situacion y si quedais entre semana no dudeis en decirmelo

un saludo muy grande

N
nuvia_5361879
11/4/10 a las 17:13

Buscar amigas
Hola,acabo de ver tú mensaje,y espero que no sea muy tarde, para contestarte. Yo también soy de Madrid,de la zona centro y me gustaria poder conocernos,si tu quieres. Tengo 47 años y me pasa un poco como a ti,estoy un poco perdida en estos momentos de mi vida.Si quieres puedes escribirme para salir,ir al cine,viajar o charlar.Mi correo es ali571@hotmail.es.

H
harley_6332910
22/7/10 a las 22:33

Fernando
Hola,

Bueno, yo esa etapa la pase ya hace cuatro años y decirte que se supera en poco tiempo, ciertamente ayuda el conocer gente nuevaen tu vida.

Llevo divorciado cuatro años, vivo en Madrid y si lo deseas, estare encantado en conocerte.

Besos corazon

Fernando

A
azat_7110145
20/8/10 a las 11:28

Respuesta
Hola chica, he leido tu anuncio y si me quieres responder, encantado, yo so de madrid y tengo 46 años,podemos charlar y ya te contare cosas de mi mi vida. Un saludo y gracias por leer mi mensaje

B
blas_8724908
28/10/10 a las 20:43

Hola
soy de madrid de 37 años y mi msn és pabloluisgp@hotmail.com

A
aitana_7184243
30/1/12 a las 23:44

Mujer busca amiga alrededores de laredo. cantabria
Tengo 60 aunque aparento 50. Soy inquieta, viajera, me gusta la naturaleza, los paseos, el cine,leer, etc.
Busco una amiga para compartir gustos. Estoy sola despues de 20 años de relación. Soy divertida y luchadora aunque no esté en mi mejor momento.
Puedo ser tu amiga sincera y sin malos rollos. No soy gay.

M
munir_5923102
20/8/12 a las 4:40

Amistad
hola estamos casi igual estoy separada y no se que aser por lo pronto ago deporte y quiero conoser una amiga para comversar y esa amiga eres tu

Y
yiyi_9046502
9/5/13 a las 17:05

Mujer busca amiga
soy casada de 45 años y busco una amiga para charlar

A
an0N_553402199z
27/6/13 a las 21:48

Me gustas tu amor
me encantaria estar con tigo en todo moemnto y hacer cositas muy ricas

A
an0N_553402199z
27/6/13 a las 21:53

Me gustas mucho
me encantas tanto que a mi megsutaria salir contigo y hacer el amor tan rico como me gusta a mi amor agregame para chatear te dejo mi correo es arauz35@yahoo.com escribeme al correo amor

G
guolin_6927898
24/11/13 a las 20:36

Amistad
hola yo también quiero disfrutar de la vida a veces algo cruel pero la verdadera amistad esta en aquel que sabe esperar de las personas una sonrisa y sabe encontrar los momentos de paz porque la verdadera felicidad esta en uno mismo puedes escribrime cuando quieras

P
pia_8263708
11/12/13 a las 1:27

Zzz
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir