Foro / Ocio

Mujer?

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 17:39
T
thiara_8635119
15/7/18 a las 1:19

Hola, solo queria pedir su opinión al respecto, lo que pasa es que tengo 17 casi 18 años y me siento muy confundida, ya que me gustan las cosas de hombre, en especial la ropa y los peinados, aunque no tengo el pelo corto, a veces experimento como se me veria el pelo corto e incluso tengo pequeños rasgos masculinos, en especial la altura (soy muy alta) y mis mejores amigos son hombres, me gustan los hombres, pero ahora más que nunca me siento rara o sea que me gustaria ser hombre tener....(ustedes ya saben), todo acerca de un hombre, pero al mismo tiempo quiero expresar mi femeneidad y cuando me coloco gorro, casi todos me dicen que parezco chico.
  Pero a lo que quiero llegar es que no creo que quiera ser transexual solo me gustaria ser yo, pero vestida y actuar como un chico....

Ver también

Z
zonia_9422152
26/8/18 a las 17:39

Cada un@ tenemos nuestra personalidad, forma de ser, gustos, etc. Eso no define nuestra sexualidad. Y sinceramente, no te preocupes por lo que puedan pensar los demás de ti, eres como eres y si tu te sientes cómoda y a gusto adelante y se tu misma, no vives para complacer al resto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook