Tabú antiguo y falso de que las Artes marciales son para hombres y que el cuerpo femenino deja de serlo por medio de ésta practica.
Es excelente como actividad físio-psiquico-espiritual ayuda a tonificar los músculos, perder grasas, aumentar agilidad, destreza y autoestima, como así mismo ésto es defensa personal la cual nos permite cuidarnos por sí solas ante la inseguridad.
El caminar por las calles se tranforma en plena libertad, sin miedos a nada. Los muchos esfuerzos del trabajo hogareño se vuelven efímeros y livianos... Lo digo todo por experiencia, y si dudan pueden conocerme por fotos, toda mi vida practiqué artes marciales, Taekwondo y hace un año Kung fu, el cuál éste última lo acompaño de Tai chi y Yoga... Mi persona es jovial y no suelen darme mi edad, siempre se creen que soy más jovencita, y por las veces que debo prepararme para una reunión o fiesta para los hombres puedo ser una fem fatal... No me gusta para nada alagarme, y soy de autoestima baja, pero justamente por mis muchos miedos comencé a entrenar y todo en la vida se me hizo más fácil.. Un saludo chicas y espero no teman animarse a introducirse en las artes marciales...