Foro / Ocio

Mujeres y las artes marciales

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 11:54
I
ivie_9413256
11/5/11 a las 10:24

Tabú antiguo y falso de que las Artes marciales son para hombres y que el cuerpo femenino deja de serlo por medio de ésta practica.
Es excelente como actividad físio-psiquico-espiritual ayuda a tonificar los músculos, perder grasas, aumentar agilidad, destreza y autoestima, como así mismo ésto es defensa personal la cual nos permite cuidarnos por sí solas ante la inseguridad.
El caminar por las calles se tranforma en plena libertad, sin miedos a nada. Los muchos esfuerzos del trabajo hogareño se vuelven efímeros y livianos... Lo digo todo por experiencia, y si dudan pueden conocerme por fotos, toda mi vida practiqué artes marciales, Taekwondo y hace un año Kung fu, el cuál éste última lo acompaño de Tai chi y Yoga... Mi persona es jovial y no suelen darme mi edad, siempre se creen que soy más jovencita, y por las veces que debo prepararme para una reunión o fiesta para los hombres puedo ser una fem fatal... No me gusta para nada alagarme, y soy de autoestima baja, pero justamente por mis muchos miedos comencé a entrenar y todo en la vida se me hizo más fácil.. Un saludo chicas y espero no teman animarse a introducirse en las artes marciales...

Ver también

I
ivie_9413256
13/5/11 a las 11:54

realmente es genial
Yo practiqué Taekwon Do durante 6 años, Karate por 2 años y al fin creo que seguiré toda mi vida en Kung fu, tuve año sin estar practicando pero mientras tanto siempre andaba en bici o corría.. Pero estar entrenando realmente es entretenido y desestresante, y en clase las rutinas son varias, muchas chicas pueden asustarse pero más que nada eso sucede porque no lo vivieron en persona, no pasaron por la experiencia. Tiene tanto de tranfondo las Artes marciales, que doy por seguro que el cuerpo al estar en ejercicio, se vuelve mucho más sano, y el cerebro recibe tanto oxigeno que la inteligencia acrecienta a montones. A seguir entrenando. Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram