Hola , soy de Murcia y tengo muchísimos gatos y ya no sé que hacer con ellos, porque se van multiplicando cada vez más y no me puedo ocupar ya de ellos. Yo soy muy amante de los animales, y por eso me pasa eso....recojo todo lo que pillo y me los llevo a mi casa, pero ahora quiero ser madre y el médico me ha dicho que me desocupe de ellos y uffffff!!!!!....no quiero dejarlos abandonados en el campo porque estan acostumbrados tener siempre comida y allí sé que lo pasarían mal. Ni tampoco quiero llevarlos a ninguna asociación para que los tenga encerrados en jaulas porque estan acostumbrados a vivir en libertad. Siempre, estan por mi casa y no se mueven de mi jardin. Tengo 12 gatos, algunos son muy simpáticos, cariñosos, y muy graciosos...y otros que son un poco ariscos porque no estan acostumbrados a vivir con personas...pero no son agresivos.... Tengo grises, negros, pardos...y desde los 2 años hasta los 6 meses, y alguna gata que está ya preñada. Por favor, si hay alguien que esten interesados de tener alguno, o me pueda dar algun consejo qué puedo hacer, os lo agradecería enormemente. Un saludo