Foro / Ocio

Musculatura laxa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 20:18
A
an0N_727596799z
7/9/06 a las 21:15

hola,
que debe hacer uan persona a la q le han diagnosticado hipotonía y musculatura muy laxa. Si te dicenq es genético y no puedes hacer anda para cambiarlo....

Ver también

I
idara_8102421
8/9/06 a las 10:24

Si te dicen que es genético
y que no puedes hacer nada para cambiarlo.....entonces es que no puedes hacer nada para cambiarlo, entendiendo con esto que lo que no puedes hacer es conseguir un tono considerado "normal" en comparación con el resto del planeta.

Pero, bajo mi punto de vista, esto no quiere decir que no se pueda hacer nada por mejorar la situación, cambiarla no pero ¿mejorarla? por qué no. Lo único que quizás te tendrías que esforzar el doble o el triple que el resto de la gente pero, si tienes un objetivo tienes una motivación y eso en el fondo es lo más importante.

L
leen_8687732
10/9/06 a las 20:18
En respuesta a idara_8102421

Si te dicen que es genético
y que no puedes hacer nada para cambiarlo.....entonces es que no puedes hacer nada para cambiarlo, entendiendo con esto que lo que no puedes hacer es conseguir un tono considerado "normal" en comparación con el resto del planeta.

Pero, bajo mi punto de vista, esto no quiere decir que no se pueda hacer nada por mejorar la situación, cambiarla no pero ¿mejorarla? por qué no. Lo único que quizás te tendrías que esforzar el doble o el triple que el resto de la gente pero, si tienes un objetivo tienes una motivación y eso en el fondo es lo más importante.

Pues sí
necesito trabajar el triple, pero me me canso también el triple o más uf ,precisamente por la falta de ese tono...
bueno muchas gracias por responderme, un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir