Foro / Ocio

Musculos abdominales ayudaaaa!!!!!!1

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 23:40
A
andi_9899215
15/12/09 a las 20:14

ayuudaaa!!!!!!!!!! quisiera q me pudieran ayudar................quisiera saber como puedo ejercitar mis musculos oblicuos inferiores,, me refiero al oblicuo interno del abdomen,,, si alguien me pudiera decir ejercicios para trabajar estos musculos y marcarlos bien,, es q quiero tener y q se me vean las comumente llamasdas "entradas", esa parte lateral inferior del abdomen....
asi q porfavor alguien q me diga como, y me diga ejercicios q trabajen esa parte

Ver también

M
moumna_6162042
15/1/10 a las 2:13

Abdominales,quien tiene el libro de a verdad de los abdonimales six pack
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ESTE LIBRO PORQUE NO PUDE DESCARGARLO DE NINGUN LADO Y NO TENGO MUCHA $$$$, YA HE PAGADO MUCHAS COSAS QUE NO ME FUNCIONARION SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR SE LO AGRADECERIA...

M
moumna_6162042
15/1/10 a las 2:15
En respuesta a moumna_6162042

Abdominales,quien tiene el libro de a verdad de los abdonimales six pack
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ESTE LIBRO PORQUE NO PUDE DESCARGARLO DE NINGUN LADO Y NO TENGO MUCHA $$$$, YA HE PAGADO MUCHAS COSAS QUE NO ME FUNCIONARION SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR SE LO AGRADECERIA...

Dejo mi correo
DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN LO TIENE Y ES TAN AMABLE DE ENVIARMELO. ehirete@HOTMAIL.COM

Z
zheng_6085917
19/1/10 a las 23:40

hola!
para los oblicuos hay unos cuantos ejercicios q son bastantes buenos, te dejo esta pagina xq si te lo explico yo va a ser peor jajajajaja una idea es cojer el palo de una fregona x ejemplo y, girar el tronco de izq a derecha pero sin mover las caderas ni las piernas, spero q te sirva de ayuda!

http://www.fitness5.com/es/ejercicio.php?numero=71

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest