Foro / Ocio

Musica heavy para una boda

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 21:42
S
sabela_9390199
23/5/07 a las 18:09

Hola a tod@s!
Me caso en el mes de Septiembre por lo civil y, tanto a mi novio como a mi, nos gusta la música heavy.
Estamos haciendo un pequeño recopilatorio de canciones para poner durante el banquete, pero me gustaría que me dieseis ideas para los "momentos estelares".
Para que os hagáis una idea, mi entrada a la ceremonia (en un jardín de un castillo) va a ser con la cancion "Farewell" de Avantasia y queremos iniciar el baile con una versión del clásico de Kiss "Crazy nights" cantada por Kurt Nielsen (es una balada estupenda!!!)
Por favor, dadme ideas para la entrada al banquete, así como para el resto de la "comilona"...
Muchas gracias a tod@s

Ver también

M
milena_5922240
24/5/07 a las 4:44

Felicitaciones!
ante todo: Felicitaciones!

solo queria decirte que con respecto a la musica tengas

L
lamiaa_5282999
24/5/07 a las 20:18

Di que si
yo tambien me case con musica heavy, nosotros bailamos el "vals" con nothing else matters de metallica ( la sinfonica) fue precioso, para la entrada escogimos I remember you de skid row y para rematar nos fuimos de viaje de novios a Jamaica, la caña!!!.Enhorabuena

S
sabela_9390199
25/5/07 a las 19:01

Gracias a todos
Voy tomando nota... muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias.
Respecto a los diferentes estilos: no hay problema! Yo tiro al gótico y al doom, pero mi chico es, como él se describe, "de los clásicos de toda la vida", por lo que aceptamos todo tipo de estilo musical.
Lógicamente, tampoco queremos asustar a los invitados (no me imagino la cara de mi abuela si pongo para entrar al banquete "Highway to hell"....) por lo que en el baile incluiremos todo tipo de música(Lo único que está prohibido es "Paquito el chocolatero" y Camela)
Espero que sigais dándome ideas, ya que, como sabéis, un banquete se puede eternizar...

Ya os iré contando el resto de los preparativos para la boda, pero, como detalle curioso: el novio va a entrar a la ceremonia montado en una Harley!

Para que luego digan que todas las bodas son iguales!!!

Besos

D
dexter_7855507
7/7/07 a las 11:55

Musica heavy para una boda
Hola sehkmet31,

yo también soy heavy, es decir, me gusta la musica heavy, a mi mujer, a traves mio, también le gusta, en nuestra boda, para la entrada al banquete pusimos el tema instrumental "liberty" de Steve Vai del CD "Passion and Warfare", creo que es un tema perfecto para ese momento, es solemne, alegre, rimbombante.

Mi hermano y un amigo también lo pusieron en sus bodas, escuchaló y dime que te parece.

Espero que esta opción te sirva de ayuda entre las demás propuestas que recibas, y al final elijas la que mas os guste para es momento tan especial que es ante todo vuestro.

saludos.

F
fanor_9861724
11/9/07 a las 15:05

Boda heavy
hola yo tambien soy heavy y para la entrada al banquete vamos a poner el highway to hell de AC/DC

E
elcy_5552889
5/2/08 a las 23:05

Musica heavyyyyy
HOLA ENHORBUENA POR LA BODA, MIRA A MI ME PASO IGUAL Y YO COMO FUE EN NOVIEMBRE, TE DIGO EN LA CENA EN LA PARTE FINAL YA MAS ROMANTICONA, SE COMPRENDE, YO PUSE NOVEMBER RAIN DE GUNS ROSE ES BOITA Y ESE GRUPO TIENE ALGUNAS CON MUCHA MARCHA YA TE DIRE ALGUNA MAS VALE?

E
encina_9811032
7/3/08 a las 13:01

Las bodas no son lo que eran

jajajaj...perdonad q me meta. yo la unica que conozco...

"pensando en ti"...y ahora mismo no me acuerdo de kienes eran. porque no soy heavy ains..

¿mago de oz? puede ser...

abrumo mi alma pensando en ti. ahhh ahhh ahh ahh ahhh ahhh... MOLA.

A
an0N_941741499z
24/3/08 a las 17:12
En respuesta a lamiaa_5282999

Di que si
yo tambien me case con musica heavy, nosotros bailamos el "vals" con nothing else matters de metallica ( la sinfonica) fue precioso, para la entrada escogimos I remember you de skid row y para rematar nos fuimos de viaje de novios a Jamaica, la caña!!!.Enhorabuena

Musica heavy, preciosa en una boda
Yo me case en setiembre y a mi marido y a mi nos encanta el heavy, pusimos para la entrada al restaurante la cancion Nothing else matters de metallica y bueno... precioso.
Lo importante de una boda es hacerla a tu gusto, ese momento fue muy emocionante para mi, fue precioso.

A
an0N_959029999z
25/7/09 a las 1:56

Bob dylan
Jeje,weno mi estilo es mas hippie, pero tb me gusta la musica heavy. Para una boda es muy apropiada la cancion "the wedding sin" de bob dylan, es preciosa....aunk no es muy heavy, pero es alternativa jaja. besos y enhoranueba

D
delia_9937806
6/3/10 a las 23:38

I love song heavys
hola.t aconsejo la balada q para mi es la mejor.me trae recuerdos....y me hubiera gustado q sonara el dia d mi boda.whaitsnake.this is love?...escuchala es preciosa.Otra q me encanta es de Extreme.more words.una española es angeles del infierno.si tu no estas aqui.hallowen.forever and one.espero q t gusten.si tienes dudas o quieres sber mas d baladas,puedes preguntarme.

S
sumon_5855954
28/9/12 a las :31

Te dejo una idea para los momentos estelares!
La selección que has escogido es interesante y original, en un momento particular como el llamado La sorpresa, podrías incluir algo original, que nadie espera, como destacar el mejor momento de tu relación en una emocionante canción personalizada, esta muy de moda hacer ese momento estelar, mi prima Bianka hizo eso en su boda, su canción era escrito por los novios y escribieron cosas amorosas que se decían (tipo pimpinela) pero solo eran letras de amor, fue algo totalmente original y nunca se olvida una fiesta así tan sorpresiva y elegante, espero te ayude.

Felicidades amiga por haber encontrado el amor!!!

El sitio donde personalizas tus pensamientos e ideas se llama www.cancionespararegalar.com

H
haiyun_8463521
19/11/12 a las 5:36
En respuesta a lamiaa_5282999

Di que si
yo tambien me case con musica heavy, nosotros bailamos el "vals" con nothing else matters de metallica ( la sinfonica) fue precioso, para la entrada escogimos I remember you de skid row y para rematar nos fuimos de viaje de novios a Jamaica, la caña!!!.Enhorabuena


Omg me imagino esa escena y owwww ..

M
mirla_6949196
28/2/13 a las 21:48

Musica heavy para boda
Hola yo me caso en Junio y también estoy recopilando música, soy, me gusta y siento el heavy en mis venas, y ese día no me va a faltar mi estilo, mi carácter. Haré una boda ibicenca, todos de blanco, también soy bastante romántica, jejeje... pero estoy barajando el Nessum Dorma de Eric Adams (Manowar), no sé si para la entrada en la ceremonia civil (por supuesto), y también Forever de Kiss. Hay una canción que no es heavy pero me ha removido las entrañas al escucharla es una que hacen a duo Lucciano Pavarotti y Elton John "Live Like Horses". Es un canto a la libertad, "vivir como caballos libres". Ahora buscaré algún dúo de Freddy Mercury con alguien que hayan echo alguna canción potente y que también me remueva. Si encuentro algo más, te cuento. Lo mismo te digo, necesito más ideas, me ayudas?. Que os salga todo muy bien, como deseéis vosotros. Saludos.

L
lou_2916311
26/2/19 a las 21:42

Y ¿que tal Metallica como lo más suave.?
Mejor el death metal, grupos como Obituary o Napalm Death o Entombed... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook