Foro / Ocio

MÚSICOS, BAILARINES, ARTISTAS CIRCENSES, CREATIVOS E INVESTIGADORES

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 9:57
S
suhua_10032066
12/2/19 a las 14:49

Buenas días a todos. Primero dar las gracias por aceptarme en este grupo.
 
Soy Zaira Cippitelli (Ex bailarina profesional de danza contemporánea y actualmente directora artística y gestora cultural en España y Londres. Quiero contaros mi historia, hace 3 años tuve una lesión muy grave en la columna vertebral, por lo que tuve que abandonar lo que más amaba, la danza…Los médicos me dijeron que no volvería a bailar a nivel profesional y estuve mucho tiempo de baja...En ese tiempo puede emprender un nuevo camino, ayudando a los artistas a asegurar su arte, su cuerpo y sus derechos, para evitar que sufrieran lo que me paso a mí. Mi reto profesional fue conocer todos los problemas de los artistas españoles y buscar una solución inmediata y de calidad. En España hay muchas agencias de representación de artistas que se quedan con un porcentaje de comisión elevado, muchas veces no se realizan contratos, ni seguros laborales, y además los pagos tienen retrasos. Los artistas estamos desatendidos.
 
Actualmente estamos en una incubadora de proyectos tecnológicos desarrollando un sistema de promoción y contratación de artistas de manera automática, en menos de 24 horas puedes ser contratado a través de una firma digital y una aportación de contratos y facturas.

SIN INTERMEDIARIOS
 
¿Esto que significa? ¿Qué aporta al mundo del arte?
 
Ofrecemos a los artistas un sistema gratuito, donde son promocionados y contratados a través de una plataforma digital. Todos los clientes que quieran contratar a un artista SI o SI tienen que generar una factura, un contrato y un seguro. Así llevaréis vuestro control de papeleo e ingresos.  
 
NO MAS TRABAJO EN NEGRO!!!
 
Me encantaría conocer las opiniones de otros países y disciplinas, si os han engañado, no os han pagado, lesiones, trabajos sin contratos...y ayudarme a demostrar que hay una necesidad real.
 
Si queréis trabajar con nosotros, podéis mandarnos vuestros vídeos a info@artnevents.com. Necesitamos artistas de todo el mundo.
 
Muchas gracias de nuevo grupo!!!
Un placer poder escribir aquí y que me leáis.
 
Instagram: @Artnevents
Móvil: 693916848         

zaira

Ver también

N
neima_730551
19/2/19 a las 9:57

Hola Zaira, yo estoy acabando el en la escuela superior de artes escénicas y producción musical en Barcelona, ESART y me gustaría trabajar con vosotros para complementar mi formación. Tengo bastante experiencia, ya que he tenido la suerte de trabajar por compañías importantes de Cataluña. En unos días te mandaré más información, un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir