Buenas días a todos. Primero dar las gracias por aceptarme en este grupo.
Soy Zaira Cippitelli (Ex bailarina profesional de danza contemporánea y actualmente directora artística y gestora cultural en España y Londres. Quiero contaros mi historia, hace 3 años tuve una lesión muy grave en la columna vertebral, por lo que tuve que abandonar lo que más amaba, la danza…Los médicos me dijeron que no volvería a bailar a nivel profesional y estuve mucho tiempo de baja...En ese tiempo puede emprender un nuevo camino, ayudando a los artistas a asegurar su arte, su cuerpo y sus derechos, para evitar que sufrieran lo que me paso a mí. Mi reto profesional fue conocer todos los problemas de los artistas españoles y buscar una solución inmediata y de calidad. En España hay muchas agencias de representación de artistas que se quedan con un porcentaje de comisión elevado, muchas veces no se realizan contratos, ni seguros laborales, y además los pagos tienen retrasos. Los artistas estamos desatendidos.
Actualmente estamos en una incubadora de proyectos tecnológicos desarrollando un sistema de promoción y contratación de artistas de manera automática, en menos de 24 horas puedes ser contratado a través de una firma digital y una aportación de contratos y facturas.
SIN INTERMEDIARIOS
¿Esto que significa? ¿Qué aporta al mundo del arte?
Ofrecemos a los artistas un sistema gratuito, donde son promocionados y contratados a través de una plataforma digital. Todos los clientes que quieran contratar a un artista SI o SI tienen que generar una factura, un contrato y un seguro. Así llevaréis vuestro control de papeleo e ingresos.
NO MAS TRABAJO EN NEGRO!!!
Me encantaría conocer las opiniones de otros países y disciplinas, si os han engañado, no os han pagado, lesiones, trabajos sin contratos...y ayudarme a demostrar que hay una necesidad real.
Si queréis trabajar con nosotros, podéis mandarnos vuestros vídeos a info@artnevents.com. Necesitamos artistas de todo el mundo.
Muchas gracias de nuevo grupo!!!
Un placer poder escribir aquí y que me leáis.
Instagram: @Artnevents
Móvil: 693916848
zaira