Foro / Ocio

Muy urgente porfavor

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 22:38
N
nut_5931218
25/6/08 a las 22:06

AYER PERDI A MI PERRO BUENO EL DE MI MUJER Y MIO EL ERA TODO PARA NOSOTROS LA COSA ES QUE ME HE QUEDADO CON UNA PERRITA YORKI ELLA SE CRIO CON EL Y ELLA ESTA MUY INTRANQUILA Y SE LE VE UN POCO TRISTE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION Y ME DIJERA SI ME RECOMENDARIA QUE LE TRAJERA UN NUEVO COMPAÑERO O NO O QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI

MIL GRACIAS A TODOS

Ver también

A
anneke_9092271
25/6/08 a las 22:20

Respuesta a: muy urgente por favor
no se donde ha ido a parar mi respuesta, pero te la vuelvo a poner:

Lo primero si querias a tu perro, intenta buscarlo difundiendo carteles por toda la zona y alrededores, denuncia su pérdida, si lleva microchip ponlo en todos los carteles, y llevalos a veterinarios, protectoras y perreras, y difundeló por internet.

Si no lo encuentras, yo en tu caso, iría a la protectora y adoptaría uno.

Un saludo.

N
nut_5931218
25/6/08 a las 22:36
En respuesta a anneke_9092271

Respuesta a: muy urgente por favor
no se donde ha ido a parar mi respuesta, pero te la vuelvo a poner:

Lo primero si querias a tu perro, intenta buscarlo difundiendo carteles por toda la zona y alrededores, denuncia su pérdida, si lleva microchip ponlo en todos los carteles, y llevalos a veterinarios, protectoras y perreras, y difundeló por internet.

Si no lo encuentras, yo en tu caso, iría a la protectora y adoptaría uno.

Un saludo.

Gracias por contestarme
me referia a que lo perdi... es decir que se me murio que hago gesmil que me aconsejas

N
nut_5931218
25/6/08 a las 22:38
En respuesta a nut_5931218

Gracias por contestarme
me referia a que lo perdi... es decir que se me murio que hago gesmil que me aconsejas

..
se que es muy reciente pero no se como llenar este vacio y no se me ocurre otra cosa me preocupa mucho me perra y mi pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram