Natabedis es normal que te envidie
porque llevo leyendote hace tiempo y aunque nunca he participado, me as asombrado de manera. Jamás he visto ni leido en ningun foro(ojo, en ningun foro) de cualquier indole ni siquiera en este,una persona con tanta dedicación altruista, cariño, delicadeza a la hora de abordar distintas cuestiones de un tema que conoces como es el deporte. Pero daría igual que hablases de pescados o de sombreros o helicopteros, pues lo que te hace especial es como personalizas en cada post humanizando el frío ciberespacio.
A mi el deporte me importa una mierda, a mi me gusta el cine y el sexo, y sin embargo cada vez que entro en femenino.com habro el foro de deporte para leerte.
El meapilas en cuestión copia como una maquina todo lo que lee, friamente, aburridamente, sólo hay que ver su pésimo humor(yo soy guionista y escribo comedias dehumor surrealista y casi vomito al leerlo) pero la gente quiere explicaciones sencillas y personalizads con cariño. Por eso te envidia porque no puede poseer lo que sólo viene dado de arriba, del cielo de nacimiento.
Pero te dire más el se masturba contigo, porque te admira y le jode, en el fondo te desea y yo creo que se está masturbando en este momento con lo que yo estoy escribiendo,
porque mis genitales tienen más consistencia que sus palabras, porque tu humanidad derriba menbrillos roboticos, pulveriza los estandarizados mamotretos burocraticos y gilipolleces enfervorecidas por el humus de la envidia hembril que pare como una cria de mapache con cara de cura y granitos calentados por las lagrimas de su primer caballito de cartón.
un beso natabedis
creo que yo tambien
me masturbare con lo que digo
Ver también
Mira, gracias por tus halagos
pero he de decirte que, como comprenderás, sospecho que seas él, porque...tanto halago no es normal y menos tan equivocado, y con todos mis respetos te lo digo:te equivocas profundamente, porque no digo las cosas con tanto cariño como dices, ni presumo de ello, es más, a veces soy tremendamente brusca. Qué quieres que te diga...dias malos tiene cualquiera.
No pienso que un hombre de 50 y pico tacos se masturbe pensando en mi, pues ni siquiera me puede imaginar en persona ya que nunca vió una foto, yo por desgracia si vi una suya y fue bastante desagradable, y para colmo no se la habia pedido. Aunque, francamente me da igual si se masturba él, o quien. Mira, de hecho eso ha sido lo que torrente nunca entendió ¿sabes? porque una vez me acusó de no hacer caso a mis chicos discapacitados y, lo que olvidó decir es que no hago caso a mis chicos cuando ellos me hablan de dar por culo a una novia suya, tema que como comprenderás, al igual que de quien se masturba con quien no me interesa lo más minimo.
También creo que te equivocas en eso que dices de que tiene envidia de lo que viene dado de arriba, de nacimiento. Mira, con mis respetos una vez más: te equivocas en eso muchisimo porque ni considero que sea un don divino lo que tengo, ni presumí nunca de ello, ni creo que nadie nazca aprendido, es algo que torrente por lo visto nunca entendió: presumo de lo que sé, porque demuestro que sé de lo que hablo, pero nada más, y presumo de ello porque me esfuerzo por ser cada vez mejor, por saber cada vez más, para evitar precisamente lo que él hace por mero aburrimiento: jugar con la salud de la gente.
Espero que tanto a ti, como a torrente, os quede bien clarito, que no me creo la reina de ningún lado, y por supuesto que esto es totalmente altruista, puesto que nadie me habrá visto nunca vender nada.
Un saludo, y gracias por el beso, pero no sé si aceptarlo, comprende que en estos instantes no me fio ni de mi sombra. Gracias de todos modos por tu comentario, aunque sinceramente no creo que seas él, porque entonces mi para nada querido torrente estaría muchisimo más enfermo de lo que yo creía.
Mira, gracias por tus halagos
pero he de decirte que, como comprenderás, sospecho que seas él, porque...tanto halago no es normal y menos tan equivocado, y con todos mis respetos te lo digo:te equivocas profundamente, porque no digo las cosas con tanto cariño como dices, ni presumo de ello, es más, a veces soy tremendamente brusca. Qué quieres que te diga...dias malos tiene cualquiera.
No pienso que un hombre de 50 y pico tacos se masturbe pensando en mi, pues ni siquiera me puede imaginar en persona ya que nunca vió una foto, yo por desgracia si vi una suya y fue bastante desagradable, y para colmo no se la habia pedido. Aunque, francamente me da igual si se masturba él, o quien. Mira, de hecho eso ha sido lo que torrente nunca entendió ¿sabes? porque una vez me acusó de no hacer caso a mis chicos discapacitados y, lo que olvidó decir es que no hago caso a mis chicos cuando ellos me hablan de dar por culo a una novia suya, tema que como comprenderás, al igual que de quien se masturba con quien no me interesa lo más minimo.
También creo que te equivocas en eso que dices de que tiene envidia de lo que viene dado de arriba, de nacimiento. Mira, con mis respetos una vez más: te equivocas en eso muchisimo porque ni considero que sea un don divino lo que tengo, ni presumí nunca de ello, ni creo que nadie nazca aprendido, es algo que torrente por lo visto nunca entendió: presumo de lo que sé, porque demuestro que sé de lo que hablo, pero nada más, y presumo de ello porque me esfuerzo por ser cada vez mejor, por saber cada vez más, para evitar precisamente lo que él hace por mero aburrimiento: jugar con la salud de la gente.
Espero que tanto a ti, como a torrente, os quede bien clarito, que no me creo la reina de ningún lado, y por supuesto que esto es totalmente altruista, puesto que nadie me habrá visto nunca vender nada.
Un saludo, y gracias por el beso, pero no sé si aceptarlo, comprende que en estos instantes no me fio ni de mi sombra. Gracias de todos modos por tu comentario, aunque sinceramente no creo que seas él, porque entonces mi para nada querido torrente estaría muchisimo más enfermo de lo que yo creía.
Debo pedirte disculpas
porque me he dejado llevar por el agobio y el repelús que me provoca el hombre este que persigue a sol y a sombra y no comprobé de buenas a primeras si habías participado antes en el foro, o eras un recién registrado, cosa que suelo hacer cuando no me fio de alguien, y como este hombre está enfermo y se ha demostrado que ya ha tenido aquí unos 5 nombres por lo menos...pues,no me dió por buscar charlas tuyas, y cierto es que has participado en otros foros así que una vez más perdona mi desconfianza y espero que lo comprendas.
Aún así reitero lo dicho acerca de aquello en lo que no estoy de acuerdo contigo y una vez más gracias por tus halagos aunque el tema de quien se masturba con qué no es algo que me resulte agradable de leer, aún así gracias, por tu eminente apoyo aunque el tema del que yo hable te importe...lo que dijiste que te importa
Gracias, espero que no me tengas en cuenta la desconfianza.
Un saludo.
Debo pedirte disculpas
porque me he dejado llevar por el agobio y el repelús que me provoca el hombre este que persigue a sol y a sombra y no comprobé de buenas a primeras si habías participado antes en el foro, o eras un recién registrado, cosa que suelo hacer cuando no me fio de alguien, y como este hombre está enfermo y se ha demostrado que ya ha tenido aquí unos 5 nombres por lo menos...pues,no me dió por buscar charlas tuyas, y cierto es que has participado en otros foros así que una vez más perdona mi desconfianza y espero que lo comprendas.
Aún así reitero lo dicho acerca de aquello en lo que no estoy de acuerdo contigo y una vez más gracias por tus halagos aunque el tema de quien se masturba con qué no es algo que me resulte agradable de leer, aún así gracias, por tu eminente apoyo aunque el tema del que yo hable te importe...lo que dijiste que te importa
Gracias, espero que no me tengas en cuenta la desconfianza.
Un saludo.
Soy excesivo en mis expresiones
perdoname tu a mi. Pero cuando alguien me enfada suelo emplear más que frases contundentes imágenes contundentes, pues se que estas se graban en la imaginación.
Espero no haberte faltado al respeto, nunca he participado en el foro de deporte y no lo hare más, pero te seguire leyendo.
Lo hice porque me parecia y me parece un ... Y si lo haces con cariño, que puedo no saber de deporte pero si de psicologia.
Otro beso.
Soy excesivo en mis expresiones
perdoname tu a mi. Pero cuando alguien me enfada suelo emplear más que frases contundentes imágenes contundentes, pues se que estas se graban en la imaginación.
Espero no haberte faltado al respeto, nunca he participado en el foro de deporte y no lo hare más, pero te seguire leyendo.
Lo hice porque me parecia y me parece un ... Y si lo haces con cariño, que puedo no saber de deporte pero si de psicologia.
Otro beso.
Muchas gracias
estoy encantada y muy halagada por tus palabras, cuando participas en un foro en el que tienes mucha gente solicitando tu ayuda tanto en público como en privado no te imaginas que alguien te lee, desde el anonimato, sin participar en el foro, menos aún cuando admite que el tema en sí le importa bien poco. Eso halaga más todavía.
Y gracias por decir que hago las cosas con cariño, no es la primera vez que lo digo, que a la gente de aqui se le coge cariño, no lo puedes evitar cuando estás dando consejos pensando en su salud. Por eso me revienta tantísimo ver a este personaje dándoselas de experto en algo que no entiende ni él (apuesto lo que sea a que si le pido que me explique algo de lo que copia y pega de internet...no sería en absoluto capaz), jugando por tanto con la salud de la gente.
Y se lo he dicho a él: me jo** profundamente que su juguete sea este foro, le sugerí amablemente y con toda sinceridad que iba a ser de más ayuda en otros foros, donde puede aportar su experiencia de la vida, y su forma de decir las cosas (cuando va de torrente, cuando va de otro personaje no, tiene una manera sutil de intentar ofender pero no vale para un foro como el de psicología, relaciones, madres primerizas...adolescentes conflictivos..qué se yo! foros en los que él puede ayudar mucho y yo nada de nada) pero no, oye le entró la perreta con querer ser como yo e intentar hacerme una sombra que no puede y ale, yo mientras a tener que padecer este grano en el culo que me salió que tiene nombre y apellidos. Y me fastidia única y exclusivamente por eso, porque juega con la salud de la gente, aunque...ya me lo dijo él una vez: "¿a quien le importa si mis comentarios son acertados o no? cada uno es libre de elegir lo que quiera" Si...ya, pues creo que a todo el foro le importa si los comentarios que alguien hace sobre su salud son acertados o no.
En fin...hasta que se vuelva a cansar, además...tan tonto no es, sabe de sobra que aqui la gente viene..se queda un tiempo, resuelve sus dudas y se va, y entonces sabe que mis chicas de antes no son mis chicas de ahora con lo cual...a las de antes no las puede intentar engañar...y la cuestión es que siempre cree que las nuevas son tan tontas que las va a poder engañar, y luego se encuentra con lo que se encuentra: gente diciéndole que a mi no me toque nadie un solo pelo.
Lo dicho, ya cansará, pero...qué cansino es.
Un beso enorme y una vez más, gracias por leerme, es todo un halago. Gracias.