¿navidad?
Cada año lo mismo, las fiestas, las luces en las calle, los escaparates llenos de colores y árboles navideños llenos de regalos ,cada vez se hace más pesado,es como si a la fuerza tuvieras que ser feliz o sentir ese espirito Navideño, yo eso lo pediría para todos los días del año.
¿Navidad? Esos días ponemos la mesa como si se acabara el mundo,tiene que haber de todo y a manos llenas cenas, comidas con amigos.
Tengo 36 años y llevo casada media vida. Siempre he creído que con mis hijos, tal vez vería la Navidad como cuando era niña.La esperaba con ansiedad entre otras cosas porque llegaba a casa mi abuela, a la que adoraba y tanto echo de menos.
Yo no solo esperaba a los Reyes Magos mi Rey mago era mi yaya y con su llegada ya me sentía la niña más dichosa, y ahora...le echo tanto de menos, que daría mi vida tan sólo por poder estar con ella un minuto, por poder decirle las cosas que me quedaron dentro y no me dio tiempo ha hacer;Pero tengo algo tuyo,tu alianza hace mas de 20 años y hoy me volvieron a decir cuando hablo que tengo tu voz, mi mejor regalo.
Ojala pudiera cerrar los ojos y al abrirlos, todo esto no hubiese pasado,cerrarlos y que no fuese Navidad,abrirlos y tenerte cerca ahora que tanta falta me haces.
Mi yayi,donde estés...FELIZ NAVIDAD.
Ver también
Mi tesorito
hace años la Navidad se vivía de otro modo, no habían tantas exageraciones en comida, bebida, y regalos, lo mas importante era saber que volverías a ver a tus amigos o familiares que estaban lejos, cualquier cosa a la hora de comer valía con tal de estar todos juntos, unos tocaban la guitarra, otros cantaban, otros bailaban, otros contaban chistes y así nos amanecía, entre risas y cantos, poco a poco la vida fue cambiando ese espíritu navideño, y también se nos fueron yendo nuestros seres mas queridos, la Navidades de hoy son totalmente diferentes, pero siempre se ha de tener la ilusión y la esperanza para los que están con nosotros, es muy difícil,lo sé muy bien, pero no podemos dejar que se alejen, y no solo en Navidades sino en todos los meses de año. Por eso intenta tu ser ese espíritu y llenar tu casa de felicidad, lo demás te lo agradecerán.
Y seguro tu yayi, como mi mami, papi y abuela, estarán felices si nosotros lo estamos.
Cuídate mucho mi tesoro.
Besos. María
Nenas
Animaros no nos queda otra y pensar que es una tradición cenas, comidas y el delicioso Roscn de Reyes . Lo de Paz y Amor eso es otro cantar, lo decimos mucho y luego que jajaja guerras, hambre , odios etc etc, estoy sarcastica? por que lo que yo quiero es que sea siempre NAVIDAD no solo por que lo digan las Multinacionales , que esos si que se ponen las botas.... con tanto regalito y yo digo no seria mejor que hubiese aunque solo fuera por estos dias (que no son tantos) PAZ EN EL MUNDO una verdadera Paz. De todas formas os dejo un villancico y mil beso de turrón para las dos.
Oh, blanca Navidad, sueño
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
y es mensaje de Paz
y de puro amor.
Oh, blanca Nvidad, nieve
una esperanza y un cantar
recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca Navidad.
FELIZ NAVIDAD
Preciosa
media vida con la persona amada ¿te parece poco? y con unos niños guapísimos.
Ya tendrás tiempo de decirle a tu yaya todo lo que te quedaste dentro,ahora disfruta.
Que la Navidad inunde tu corazón con mas amor aún del que tienes a tu alrededor.
Un beso muy grande.
Preciosa
media vida con la persona amada ¿te parece poco? y con unos niños guapísimos.
Ya tendrás tiempo de decirle a tu yaya todo lo que te quedaste dentro,ahora disfruta.
Que la Navidad inunde tu corazón con mas amor aún del que tienes a tu alrededor.
Un beso muy grande.
Hola ojazos
Media vida si y espero que sea la vida entera con él y mis niños.
Feliz navidad preciosa y que se cumplan todos tus deseos.
Un beso.
Nenas
Animaros no nos queda otra y pensar que es una tradición cenas, comidas y el delicioso Roscn de Reyes . Lo de Paz y Amor eso es otro cantar, lo decimos mucho y luego que jajaja guerras, hambre , odios etc etc, estoy sarcastica? por que lo que yo quiero es que sea siempre NAVIDAD no solo por que lo digan las Multinacionales , que esos si que se ponen las botas.... con tanto regalito y yo digo no seria mejor que hubiese aunque solo fuera por estos dias (que no son tantos) PAZ EN EL MUNDO una verdadera Paz. De todas formas os dejo un villancico y mil beso de turrón para las dos.
Oh, blanca Navidad, sueño
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
y es mensaje de Paz
y de puro amor.
Oh, blanca Nvidad, nieve
una esperanza y un cantar
recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca Navidad.
FELIZ NAVIDAD
Mi duende
jooo, cuanto sin verte nena,este año que entra me haré el propósito de sacar unos minutos de mi cortito tiempo para poder estar con vosotras.Mucho en mente ya sabes y hay veces que me faltan horas para todo lo que quisiera abarcar uff,pero ya me queda poquito, 3 meses de nada.
Feliz navidad y gracias por esa frase tan bonita que me enviaste,te quiero un montón.
Un beso
Mi tesorito
hace años la Navidad se vivía de otro modo, no habían tantas exageraciones en comida, bebida, y regalos, lo mas importante era saber que volverías a ver a tus amigos o familiares que estaban lejos, cualquier cosa a la hora de comer valía con tal de estar todos juntos, unos tocaban la guitarra, otros cantaban, otros bailaban, otros contaban chistes y así nos amanecía, entre risas y cantos, poco a poco la vida fue cambiando ese espíritu navideño, y también se nos fueron yendo nuestros seres mas queridos, la Navidades de hoy son totalmente diferentes, pero siempre se ha de tener la ilusión y la esperanza para los que están con nosotros, es muy difícil,lo sé muy bien, pero no podemos dejar que se alejen, y no solo en Navidades sino en todos los meses de año. Por eso intenta tu ser ese espíritu y llenar tu casa de felicidad, lo demás te lo agradecerán.
Y seguro tu yayi, como mi mami, papi y abuela, estarán felices si nosotros lo estamos.
Cuídate mucho mi tesoro.
Besos. María
María
Cuanta comida y no comerla,tan diferente esta Navidad para mi...
Tesoro intento de veras pero no dejan de salir cosas, dejemoslo mejor.
Mi tesoro gracias por esa postal tan linda, perdón por no enviarte, por no enviárosla yo como el año pasado a todas, pero mi cabeza está en otro sitio,lo siento.
Un beso muy grande mi tesoro.María que te quiero mogollón,cuídate mucho.