Foro / Ocio

Necesitamos jugadoras de fútbol sala

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 16:37
I
isard_2972889
5/9/18 a las 10:49

Somos un equipillo muy majo que necesita jugadoras para la liga de ayuntamiento en moratalaz. Buscamos jugadoras que sepan jugar al fútbol sala y con compromiso para venir a los entrenamientos (jueves a las 20 hrs por la zona del nuevo estadio del Atleti) y a los partidos los domingos por la mañana en Moratalaz.. Si te ape no tienes más que decirme, vendrías a probar un día y te diríamos!!! 

Ver también

C
cruz_3056959
5/9/18 a las 17:57
En respuesta a isard_2972889

Somos un equipillo muy majo que necesita jugadoras para la liga de ayuntamiento en moratalaz. Buscamos jugadoras que sepan jugar al fútbol sala y con compromiso para venir a los entrenamientos (jueves a las 20 hrs por la zona del nuevo estadio del Atleti) y a los partidos los domingos por la mañana en Moratalaz.. Si te ape no tienes más que decirme, vendrías a probar un día y te diríamos!!! 

Hola. Soy una chica de 42 años q siempre he jugado a fútbol sala. Me encantaría jugar lo q no se si es un equipo de veteranas. Un saludo. 

I
isard_2972889
6/9/18 a las 16:37
En respuesta a cruz_3056959

Hola. Soy una chica de 42 años q siempre he jugado a fútbol sala. Me encantaría jugar lo q no se si es un equipo de veteranas. Un saludo. 

Hola! Pues somos un equipo diverso pero más bien senior...yo soy la mayor y tengo 38 así que si te ape venir que no sea la edad!!! Dame si quieres tu tlfno y te termino de dar detalles para que vengas a probar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir