Foro / Ocio

Necesito ayuda con mi beagle

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 13:51
M
mareme_8317055
20/3/08 a las 16:53

a ver es que le ha dado por destrozar el sofa, antes lo hacia solo cuando nos ibamos pero ahora lo hace aunque estemos en casa, lo ha destrozado, ¿que puedo hacer? he comprado el liquido ese para que no muerda las cosas pero no sirve de nada,¡¡AYUDA!!.

Ver también

A
airy_6322839
6/5/08 a las 15:14

A mi me hizo lo mismo
sólo te puedo decir que se le pasará. Tengo una beagle de 8 años,y te puedo decir que no se comporta como ninguna otra raza de las que he tenido. Me destrozó dos sofás (cojines, armazón...), y de nada sirvieron los métodos de regañar, pegar, mirar si está estresada si no...el beagle es una raza muyyy inteligente que lo que siempre pretende es salirse con la suya y por eso son tan tozudos. No es que no aprendan, que si saben lo que está bien y mal, simplemente es que pasan de obedecer hasta que no son ya mayores (pero a lo mejor con cuatro o cinco años ehh).
Ten mucha paciencia con los beagles, yo la adoro, ella me quiere con locura y es súper cariñosa conmigo, pero reconozco que es una raza para quien le guste muucho los perros porque no suelen dar muchas satisfacciones....



M
marina_7010389
26/5/08 a las 1:35

"opinión"
Que miedo me estas dando, queria comprarme un beagle para mi casa nueva, pero despues de leerte me lo voy a tener que pensar....imagina todo en la casa es nuevo.

un saludo

J
jahel_10023536
12/6/08 a las 1:26

Hola
Quizas tu beagle solo necesite , quitar esa energia , corriendo mucho en el parque , estos perros son de origen cazadores , y le encanta eso , por eso destroza todo lo que ve , quizas deber salir mas tiempo hacer ejercicios por ahi...

B
belina_5289099
26/8/08 a las 15:28

Hola yo tengo 1 beagle de 4 meses
hola encantada de saludaros,yo tengo un beagle y no es nada mordedora ella tiene su hueso de esos de piel y ya se comio 3 pero nada de morder el sofa ni los muebles ni las sillas ect.. ademas es muy trankila sale todos los dias 4 veces por la tarde el ultimo paseo es en plena montaña y corre como una loka.claro luego llega y a dormir no hay perra.je,je.ya te digo yo lei que eran perros nerviosos,incluso iperactivos nada que ver con mi perra que es muy trankila.estoy contentisima de tenerla antes tuve un yorkshire y esa si que era una perra histerica que por todo ladraba y se te metia en el sentido sus chillidos.que picaban ladraba,que venian niños se les tiraba para morderles
ahora con i beagle todo cambio.llegan mis sobrinos y ella les lleva la pelota para que se la lancen pero nada de ladrar y menos morder.asi que animo para los que quieran comprarse un beagle.eso si son muy cabezones la mia se pone a dormir en el sofa cuando nos vamos. cuando estamos nosotros,no la dejamos subir asi que aprovecha ya le podemos poner todos los impedimentos que cuando llegamos ella se las a arreglado para echarse una buena siesta encima del sofa.asi que si a cojido la ostumbre de morder el sofa nose como le vas a quitar esa mania,nosotros le compramos un kong y cuando nos vamos se lo dejamos con chuches para ella esta un buen rato entretenida y como te digo no muerde nada.asi que animo y mucha paciencia con tu beagle

B
belina_5289099
26/8/08 a las 15:38
En respuesta a marina_7010389

"opinión"
Que miedo me estas dando, queria comprarme un beagle para mi casa nueva, pero despues de leerte me lo voy a tener que pensar....imagina todo en la casa es nuevo.

un saludo

Hola
te animo a que te lo compres yo tengo una beagle y no es nada mordedora lo unico que es como los niños si no la tienes bien cansada y ocupada pues se aburre y es cuando empieza a makinar lo que hacer.pero si la sacas a dar sus paseos ningun problema,piensa que al igual que a un niño cuand le salen los dientes les damos cosas para morder y desahogarse pues el perro igual la mia tiene su hueso y como te digo jamas mordio nada.tuve un yorkshei y cuando era peke le dio por los marcos de las puertas yo lo solucione con pimienta y no volbio a morder je,je.ero como te digo con la beagle todo es diferente y mejor.

A
arun_6902965
2/11/13 a las 3:38

Aqui tienes una demostracion de lo que puede llegar a hacer un beagle
https://www.youtube.com/watch?v=cK7Rsx3VkiI&hd=1

A
amapola725
2/11/13 a las 12:00

Cuidado de animales -paseadora de perros
SOY UNA CHICA DE VALENCIA , VIVO EN PICAÑA , ME ENCANTA LOS ANIMALES ,EXPECIALMENTE LOS PERROS ,ME ENCARGO DE SUS CUIDADOS CUANDO NO ESTAIS , LOS SACO A PASEAR ,ME LOS QUEDO EN MI CASA O EN LA MIA .
TENGO DISPONIBLIDAD TOTAL -FINES DE SEMANA Y TEMPORADA DE NAVIDADES ,INCLUIDO NOCHEVIEJA
POR HORAS -SEMANAS -ETC .
SOY ECONOMICA . 630554945 MA DOLORES .

Y
yegor_8465966
7/11/13 a las 13:51

Estimulación ambiental
Debes de probar a darle mayor estimulación ambiental a tu perro, juegos tipo Kong y empezar a hacer que se gane la comida haciéndole trabajar un poquito de obediencia básica.
Darle alguna alternativa a esa conducta; es posible que sin querer le hayais reforzado el comportamiento.
También para tranquilizarle podéis probar con feromonas para perros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir