Foro / Ocio

Necesito ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 11:38
S
shufen_5164498
25/12/09 a las 22:04

Hola,os cuento mi problema.
Resulta que me eh comprado un bulldog ingles por estas fechas.Y todo va muy bien con el. Pero resulta ser que cuando lo cojo por el pellejo del cuello por donde le coje su madre, chilla. Y eh mirado en internet y dice que es porque no es de pura raza, y yo pague 1500 por un perro de raza! para que ahora no sea.Y es que le eh cojido muchisimo cariño, pero quiero saber si es verdad para entonces aclarar cuentas con el criadero y la tienda donde lo compre.
Necesito saber si eso es verdad. Ayudenme por favor.
Espero vuestras respuestas

Ver también

K
khlifa_8991484
28/12/09 a las 13:08

Respuesta de pinky1956@mixmail .com a galletita....
hola ,conozco bastante a la especie canina y debo decirte que quizqas por el poco tiempo que tuvo la madre de estar con el cachorrillo,este no recuerda lo agradable de ser tomado por el lomo ,asi que no te preocupes...eneko

S
shufen_5164498
28/12/09 a las 18:55
En respuesta a khlifa_8991484

Respuesta de pinky1956@mixmail .com a galletita....
hola ,conozco bastante a la especie canina y debo decirte que quizqas por el poco tiempo que tuvo la madre de estar con el cachorrillo,este no recuerda lo agradable de ser tomado por el lomo ,asi que no te preocupes...eneko

Graaciias
Aneko! entonces no debo preocuparme no?
eso de que no es de raza es solo un mito verdad?
yo es que estoy muy agusto con la perrita y la quiero un monton, y no me gustaria que si tuviese que dar quejas al criadero me la quitasen!
un saludo

J
jhenny_9362799
8/1/10 a las 18:26
En respuesta a shufen_5164498

Graaciias
Aneko! entonces no debo preocuparme no?
eso de que no es de raza es solo un mito verdad?
yo es que estoy muy agusto con la perrita y la quiero un monton, y no me gustaria que si tuviese que dar quejas al criadero me la quitasen!
un saludo

Hola
He leido un poco tarde tu pregunta,

A tu Perrita no le pasa nada, seguramente el que chille cuando lo cojas del lomo es que tenga miedo o sea sumisa, o bien puede tener algun problema de otitis en las orejitas y cuando le cojas del lomo tira la piel hacia atrás y eso le puede molestar.. Pero es todo un mito eso de que no sea de raza.. en todo caso si no te fias puedes pedirle al criadero que te enseñe los padres o la documentación de ellos.

Saludossssssssssssss

K
kontxi_7868046
13/1/10 a las 11:38
En respuesta a jhenny_9362799

Hola
He leido un poco tarde tu pregunta,

A tu Perrita no le pasa nada, seguramente el que chille cuando lo cojas del lomo es que tenga miedo o sea sumisa, o bien puede tener algun problema de otitis en las orejitas y cuando le cojas del lomo tira la piel hacia atrás y eso le puede molestar.. Pero es todo un mito eso de que no sea de raza.. en todo caso si no te fias puedes pedirle al criadero que te enseñe los padres o la documentación de ellos.

Saludossssssssssssss

A ver..
tu perrita chilla simplemente porque le duele, los buldog ingleses aunque noe s una raza grande, pesan mucho, y sus madres no los cojen por elpellejo, no se si habeis vistoalguna vez transportar a una perra a su cachorro, pero al agarrarlo abarca mas que pellejo. tambien solo lo hacen hasta que el cachorro cumple el mes. luego ellas les incita a que les siga porque no puden con ellos.
si agarras un yorky por poner un ejemplo, por el pellejo "como lo haria su madre" quizas no chille mucho, porque su peso corporal es muy bajo y no le tira detodo el cuerpo.

así que no, no tiene que ver que no sea pura, si chilla es porque le duele, molesta o asusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest