Foro / Ocio

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 20:10
G
gorane_6462730
18/5/10 a las 2:45

hola a tod@s..
vereis , sucede que tengo 2 cuadras en suelo urbano... y tengo 2 caballos.. y como mis vecin@s son maravillosos resulta que tengo una supuesta denuncia puesta, no estoy segura de si es verdad o no, porque el terreno en el que se encuentra las cuadras y los caballos esta a nombre de mi suegro, pero el me dijo que le habia yegado una denuncia y que ivan a venir unos policias a ver el estado de las cuadras, estos policias yegaron 2 dias despues de la supuesta denuncia, los cuales dijeron que todo estaba bien ,y que ivan a dar parte favorable... pero resulta que una de estas vecinas trabaja en el ayuntamiento, y para mi que es todo trapicheo de eya para que yo quite a los caballos de aki, y necesito saber donde puedo encontrar informacion sobre legalizacion de cuadras o como informarme si esa denuncia es real o es un complot para engañarme, por favor si me podeis ayudar os lo agradecere ya que mi economia no me permite pagar un abogado y mucho menos buscarle un alojamiento a mis equinos de los cuales no querria desaserme nunca.

gracias de antemano
saluditos

Ver también

A
aymee_7979734
26/8/10 a las 20:10

Http://www.forohorses.com/forum.htm
hola,
no se si te servirá pero es un foro y además sólo de caballos, lo mismo hay alguien entendido que sabe decirte o donde puedes buscar información.
http://www.forohorses.com/forum.htm

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir