Foro / Ocio

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 21:47
S
sergia_9158703
9/11/10 a las 13:08

Hola!!! Hace cosa de dos semanas me compré un conejito belier y en la tienda me dijeron que tenia 2 meses pero claro, como puedo saber si realmente tiene esa edad?
No se si lo estoy cuidando bien ya que solo lo saco cd llego a mi casa y suele estar suelto 1 hora y algo. Si el suelo esta muy frio, puede resfriarse? Es que ultimamente estornuda mucho y tiene la nariz muy humeda y se la seca con las patitas y estoy muy preocupada xq no m gustaria que le pasara nada.
La jaula se la limpio todos los dias? O le kito solo las kakitas y aguanto un poco mas el serrin prensado? Se llama bigotes y ha aprendido hacer sus cositas dentro de la jaula, s muy listo!!!
Mi novio ha ido al vete y le han dado antibioticos para 6 dias,espero q se mejore y lo intentaré sacar menos x si las moscas.
Estaria muy agradecida si m contestase alguien,x favor!
Un saludo y gracias!

Ver también

S
sergia_9158703
9/11/10 a las 20:07

Mi gordito !!
Muchisimas gracias!!!! Estaba Muy mal pensando que le podia pasar algo,lo tngo poco tiempo pero le he cogido muchisimo cariño y no veas,llorando como una loca,q tonta q soy
Espero q con los antibioticos se le pase,aunq la chica le ha dicho a mi novio q no estaba resfriadillo xo mas vale prevenir q curar.
Pues la semana pasada pesaba unos 400g,no se si habrá engordado algo!!! Cuando le puedo empezar a dar verdura?
Ains...tan peques q son y lo graciosos!!!! Pero para mas seguridad lo dejare en la cocina aunq sea encerrado xq m da miedo que muerda algo,ya q n mi habitacion pongo el calentador xq hace mucho frio, mi casa es una nevera! hoy se entretenia mordisqueando mis zapatillas y una bolsa de papel y m pegaba cada bocao n la uña q m dejaba suave jajaja si se m muere ahora,creo q m pega un ataque!!!!
Otra vez t doy las gracias!!! Da gusto que la gente te entienda y t socorra cd necesitas ayuda!!
Un saludo!!!!mi

S
sergia_9158703
10/11/10 a las 17:18

No se
Lo llevo a uno q esta cerca de mi casa donde habia llevado a mis gatos!no es lo mismo? No se donde hay uno de exóticos y ayer estb tan asustada q m dio igual,lo q keria era que lo viesen... Preguntaré en algun otro sitio haber q dicen! Ya ire contando claro!!!

S
sergia_9158703
11/11/10 a las 15:56
En respuesta a sergia_9158703

No se
Lo llevo a uno q esta cerca de mi casa donde habia llevado a mis gatos!no es lo mismo? No se donde hay uno de exóticos y ayer estb tan asustada q m dio igual,lo q keria era que lo viesen... Preguntaré en algun otro sitio haber q dicen! Ya ire contando claro!!!

Es un gloton
Aki esta la chica de las preguntas!!!! En la tienda donde compré a Bigotes m dieron pienso de la marca cunipic para conejos baby d color asi amarillo tirando a verde y m regalaron otra bolsa de pienso d color azul( bueno solo la parte de arriba es d color n las dos bolsas) m dijeron q se la meZclase y lo hago, lo q pasa que solo se come la d la bolsa azzul xq tiene tambien flores y no se si es normal creo que deberia cambiar de comida

S
sergia_9158703
11/11/10 a las 21:47

Gracias
Gracias y perdona por todas las preguntas,se que soy un pelin pesada pero esq no conozco a nadie que tenga o que haya tenido un conejito asi!!! Y en cuanto a lo de exoticos, aqui no conozco ninguno, de todas formas al que lo llevo tienen tambien comida para ellos y me dieron para que lo desparasitase,probare y si veo que no m convence ya me plantearé el llevarlo a otro aunq sea en otro sitio y tnga q desplazarme.me he dado cuenta q estornuda cd esta con el heno y de vez n cuando se mete bajo de la cama y tb lo hace.... Sera x el polvo aki no puedo subir fotos para q lo veas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest