Foro / Ocio

Necesito ayuda

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 9:27
B
bintu_8622837
2/4/16 a las 23:59

Tengo una gatita de 8 meses... (es pequeña) pesa unos 2 kilos y medio como mucho... el caso es q me fui unos días con ella con unos amigos que tenían un gato.. al día siguiente se la monto.. son de razas bastante diferentes.. el caso es q no mostró signos de celo.. y se dejó montar varias veces.. alguien sabe si su gata se quedo embarazada y si lo superó siendo pequeña.. estoy preocupada.. gracias

Ver también

D
danay_7274481
26/4/16 a las 11:25

Uff...toca esperar
Holaque la gata no parecía estar en celo, no significa que no lo estuviese. Es raro, porque las gatas en celo se les ven de lejos, pero tenía yo una justo igual, que no se le notaba (casi), habría que fijarse mucho para saber que estaba en celo. No hacia ruido ni nada, lo único es que se rozara un poquitín más con los muebles.

Riesgo de embarazo? Peor que los humanos, lo siento. Aunque, como todas las especies en esta tierra, que le haya montado un macho no significa que haya enganchado. Pero si, la mía no estaba esterilizada precisamente porque no molestaba su celo, pero un día se hicieron cuatro. Se lo había dejado a una amiga cuando estaba de vacaciones y su macho le montó sin que ella se fijara y me la devolvió embarazada.

Pero han salido unos gatitos monísimos. No te queda otra más que esperar, porque que yo sepa, no hay test de embarazo de gata en la farmacia. Suerte!

PD. Las gatas maduran muy pronto. Con 6 meses ya están preparadas para procrear.

B
bintu_8622837
26/4/16 a las 20:29
En respuesta a danay_7274481

Uff...toca esperar
Holaque la gata no parecía estar en celo, no significa que no lo estuviese. Es raro, porque las gatas en celo se les ven de lejos, pero tenía yo una justo igual, que no se le notaba (casi), habría que fijarse mucho para saber que estaba en celo. No hacia ruido ni nada, lo único es que se rozara un poquitín más con los muebles.

Riesgo de embarazo? Peor que los humanos, lo siento. Aunque, como todas las especies en esta tierra, que le haya montado un macho no significa que haya enganchado. Pero si, la mía no estaba esterilizada precisamente porque no molestaba su celo, pero un día se hicieron cuatro. Se lo había dejado a una amiga cuando estaba de vacaciones y su macho le montó sin que ella se fijara y me la devolvió embarazada.

Pero han salido unos gatitos monísimos. No te queda otra más que esperar, porque que yo sepa, no hay test de embarazo de gata en la farmacia. Suerte!

PD. Las gatas maduran muy pronto. Con 6 meses ya están preparadas para procrear.

No hace falta
Ya sabemos q esta embarazada. a cambiado su carácter y tiene los pezones rosados.. y el veterinario nos lo a confirmado.. ahora la espera es para q nazcan los gatitos

D
danay_7274481
27/4/16 a las 9:27
En respuesta a bintu_8622837

No hace falta
Ya sabemos q esta embarazada. a cambiado su carácter y tiene los pezones rosados.. y el veterinario nos lo a confirmado.. ahora la espera es para q nazcan los gatitos

Abuela!
o sea que vas a ser abuela!?!? enhorabuena!

ya veras como salen muy monos. si no fuera por la dificultad en regalarlos luego, y la preocupacion que los nuevos dueños les traten bien, estaría yo criando gatitos todo el rato.

son muy muy muy graciosos de pequeño. disfrutalos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir