Foro / Ocio

necesito ayuda y info para mi perrito

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 22:05
S
sole_6125252
5/10/11 a las 7:14

hola tengo un perrito que fue agredido brutalmente por un ser humano desadaptado y como consecuencia no puede mover las patas posteriores pero tiene sensibilidad hace sus necesidades y come bien lo lleve al veterinario y dice que es un buena señal y solo le dieron calmantes no se que hacer por favor necesito ayuda si tuvieran alguna informacion escribirme a drb_18@hotmail.com gracias

Ver también

O
oumy_8550893
20/10/11 a las :22

.
Has pensado en rehabilitacion? Ya hay varios centros que se dedican a esto, puede que ayude a tu animalito. Nosotros en casos de estos tambien añadimos un tratamiento a base de complejos de vitamina B que ayuda al sistema nervioso y al tema de la movilidad. Te han comentado si tiene posibilidad de volver a andar?

S
sole_6125252
23/10/11 a las 2:15
En respuesta a oumy_8550893

.
Has pensado en rehabilitacion? Ya hay varios centros que se dedican a esto, puede que ayude a tu animalito. Nosotros en casos de estos tambien añadimos un tratamiento a base de complejos de vitamina B que ayuda al sistema nervioso y al tema de la movilidad. Te han comentado si tiene posibilidad de volver a andar?

Hola
gracias por responderme, curiosamente mi perrito camina pero tiene una pata media coja reposo como 10 dias y poco a poco comenzo a levantarce

A
an0N_967170399z
30/10/11 a las 7:40

Rehabilitación
mira este artículo, habla de rehabilitación y fisioterapia en perrros
http://www.ortocanis.com/content/10-rehabilitacion-canina

hay cosas muy interesantes

A
analis_8685609
9/11/11 a las 20:00

A mi perro le dan ataques
muy buenas tengo un perro qe le dan ataques no se lo es tiene 4años.y de vez encuando le dan ataqes se le qeda el cuerpo tieso los ojos en blanco tiembla yo le hago masajes le muevo las patitas vamos le doy masajes y cuando ya se le pasa vomita.es un yorsai y me gustaria saber si estoy haciendo bien solo le dan los ataques muy pokas veces a lo mejor una vez al mes pero muy poko me gustaria saber qe debo hacer un saludo y muchas gracias

R
renate_9579250
18/11/11 a las 22:05
En respuesta a analis_8685609

A mi perro le dan ataques
muy buenas tengo un perro qe le dan ataques no se lo es tiene 4años.y de vez encuando le dan ataqes se le qeda el cuerpo tieso los ojos en blanco tiembla yo le hago masajes le muevo las patitas vamos le doy masajes y cuando ya se le pasa vomita.es un yorsai y me gustaria saber si estoy haciendo bien solo le dan los ataques muy pokas veces a lo mejor una vez al mes pero muy poko me gustaria saber qe debo hacer un saludo y muchas gracias

Hola
No quiero asustarte, pero deverias ir a un veterinario enseguida, ya que el mismo caso que te esta pasando le paso a una amiga también con un yorsai.
Le llevo al veterinario y desde entonces se tiene que tomar unas pastillas, es por causa de que son perros tan nerviosos en esa raza que casi la mayoría le suceden eso.
Llévalo al veterinario sin dudarlo, que le hagan pruebas para asegurar que es exactamente.
Por cierto haces bien de hacerle masajes pero intenta que no se ponga nervioso.
En pecara hacerlo pocas veces y luego lo ara demasiado seguido.
Por eso es mejor que acudas a un veterinario.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir