Foro / Ocio

Necesito consejo sobre mi canario...de alguien que entienda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 19:49
K
karyna_6014354
6/2/13 a las 19:40

Hola, tengo un pajaro canario que por el dia yo le veo normal , canta, come y todo pero cuando llega la noche al bajar de actividad , abre el pico. como una dos o tres veces como mucho , como me lo hacia tanto, le lleve al veterinario y le miro si respira bien y los pulmones y todo bien me dijo que puede que puede que se haya resfriado y me mandó un antibiotico(esto fuen en diciembre dia 28 del año pasado). He observado que cuando bajan las temperaturas me abre el pico y coincide que por las noche bajan las temperaturas tambien. Yo creo que este pajaro es mas friolero y nota mucho los cambios de temperatura . Lo que estoy haciendo es por las noches le pongo cerca de la calefaccion (no muy cerca que se que se puede asfixiar..)y ventilar todos los dias. Y miro los palos por si tiene acaros .¿hay alguien que tenga un pajaro que le haya pasado esto? Me gustaria saber que habeis hecho y que me aconsejais. Gracias . Un saludo

Ver también

K
karima_8563701
6/3/14 a las 21:32

Solución.
Metelo en una casa calentita ponle mantas por encima y haces muy bien con la calefacción porque yo tengo 3 canarios.También puedes dejarlo al lado de la ventana para que le el sol y no tenga tanto frio . por la noche haz lo que te he dicho al principio.

B
bondad_6062604
25/9/15 a las 19:49

Pues a mi canario también le pasó eso
Yo no lo llevé al veterinario. De todas formas estaba ya un poco mayor... Miré en internet y pedi información a más personas especializadas, y me dijeron que se "ahogaba" no se si es que comia mucho o que tenia frio o calor. Solo por la noche. Se ponía el pico pegado a la jaula y le pasaba eso. Aunque eso ya fue en abril, porque fue al cielo, y estuve muy triste pensé que le pasaba a mi canario solamente ese problema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir