Foro / Ocio

Necesito de alguien...

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 20:32
A
aloia_5658820
12/6/08 a las 14:00

Necesito de alguien que me mire a los ojos cuando hablo, que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aún cuando no comprenda, respete mis sentimientos.

Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo para decirme las verdades que no quiero oir, aún sabiendo que voy a irritarme.

Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible: "LA AMISTAD"

Que se obstine en ser leal, simple y justo. Que no se vaya algún día si pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta.

Necesito de un amigo que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuando eso sea muy poco para sus necesidades.

No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo.
En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera la vida se torna más simple, más rica y más bella.

CHARLES CHAPLIN.

Ver también

T
tao_6108833
12/6/08 a las 15:53

Todo el escrito
yo me quedo con esta parte; con una amistad verdadera la vida se torna más simple, más rica y más bella, y realmente es así, saber que tienes a una persona a tu lado a la que siempre puedes recurrir cuando lo necesites, que te arropa, te hace reir, te regaña si hace falta, llora contigo si tu lloras y que pase lo que pase y hagas lo que hagas siempre esta a tu lado es lo mas bello que podemos encontrar en una amistad; y eso no es nada fácil de conseguir mi niña, a veces necesitas muchos años para encontrarla y cuando llega a ti, con solo ser tal cual eres, sincera, y cariñosa con ella nunca te abandonará, porque en una verdadera amistad ambas partes se necesitan.
Muchos besos reina. María

(Tenemos que vernos un día de estos, tengo mucho que contarte)

N
najma_9939431
12/6/08 a las 16:51

Ayyyyyy
Algún dia tú crees que podremos mirarnos a los ojos y contarnos todo lo que hablamos sin tener que darle a los dedos?Eso si, de que te cante las cuatro verdades no te me innnrrrites jaja,que esos brazos siempre me han asustao jaja.

Mi niña,esto que escribiste, lo encontré en unas personas estupendas que se alojaron en mi corazón un dia y aunque ahora nos vemos tan de rato en rato,sé que cuando las he necesitado y las necesito,están ahí para socorrerme,ayudarme y aliviarme.

Belénnnnnnnn que esto no pué ser,tanto trabajo,tanto trabajo,me está creciendo el pelo de tanto pensar jajaja.

Cuídate mucho mi niña y tranqui que te averiguaré lo de tu office.Muackkkkkkkkkks

S
suceso_720629
12/6/08 a las 20:33

Hola belén
Qué aportación más real y bonita has hecho al foro.

Esta es la amistad verdadera, la que brilla en este escrito,y la que de alguna forma siempre está , aunque no la veamos todos los días, pero que sabe, cuando tiene que estar y como tiene que hacerlo.

Un beso.

Susana.

A
anxel_6353699
14/6/08 a las 14:03

Necesito a alguien
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y me ha causado extrañeza por un lado y tristeza por otro. Extrañeza porque, una persona como tu no puede ni debe sentirse sola, siempre tendras a alguien que te de su amistad y su cariño y tristeza porque, yo me vi en esas mismas circunstancias y se lo que se padece, pobre todo cuando, hay gente que parece que te aprecia y luego.............
Una vez me dijeron que el chat y el foro eran eso mentiras,mentiras y mentiras,. Te puedo decir que no es asi, hay gente maravillosa, como en todos los sitios y gente que es mejor olvidar. Belen si te apetece y no te acarrea problemas con alguien cuenta siempre con mi amistad mas sincera aunque, solamente sea, por ser amiga de esas personas que te han contestado y que las considero yo como mis grandes y apreciadas amigas.
Hasta cuando quieras y mucha suerte.
Un beso

Z
zinnia_8260177
14/6/08 a las 20:32

Todos
necesitamos de un AMIGO.
Verdaderamente, la amistad es un tesoro y no lo cuidamos.
Es muy bonito!

Bela7

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest