Foro / Ocio

Necesito dejar a mi gatito 20 dias en agosto

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 22:39
R
reham_5862122
25/6/12 a las 9:44

Hola,

Tengo una gatita de dos meses, me voy de vacaciones en Agosto y no me la puedo llevar. Necesito encontrar a alguien que la cuide ese tiempo, he mirado en residencias, pero no conozco ninguna, no tengo referencia de ninguana y como es tan pequeña me da miedo dejarla en cualquier sitio...
¿Conoceis algún sitio o sabeis de alguien que pueda cuidarla y qeu sea de confianza? esta gatita la encontré en la calle, ha estado muy enferma y despues de todo lo que he luchado, quisiera dejarla en un sitio fiable. Las residencias que he visto me cobran unos 250..... No sé si esto es caro, es un precio normal......... claro,, a mi me parece muy caro, pero no sé si es lo que se suele pagar.

Espero vuestras recomendaciones.
Gracias,

Ver también

S
siri_8800141
25/6/12 a las 17:17

Hola
Hola! Pues, hoy en dia las resudencias son carisimas!! Yo en verano suelo cuidar los gatitos a personas. Y a perritos .. Tambien los paseo. Hay muchas personas amantes de los
Animalitos q nos dedicamos a eso , sobretodo en epocas estivales. Tambien depende de la
Zona donde vivas. Mi correo : peligrosa_campanilla@hotmail.com

N
nahid_741251
26/6/12 a las 22:39

Alguien ....
No tienes un familiar o un amigo , que pudiese darse una vuelta todos los dias a tu casa? le podria poner la comida , agua fresca y limpiarle la bandeja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir