Foro / Ocio

Necesito desahogarme

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 19:29
M
mimona_7954013
23/6/19 a las 11:18

Tengo que desahogarme. Ayer mi amiga me dejó plantada porque se fue con su novio. Habíamos quedado para ir a la feria. ¿Qué hice al final? Me fui a la feria sola porque tenía muchas ganas, no me la quería perder y, probablemente, el año que viene no pueda ir. Me lo pasé bien. Vi dos conciertos, me monté en la atracción que quería, bailé un poco. Salvo en la discoteca. Al principio bien, incluso intenté hablar con un par de chicas que me parecieron majas para tratar de integrarme, pero es difícil porque la gente va a lo suyo y la conversación no fluía. Me quedé un rato más, di una vuelta más por la feria, me comí unos buñuelos y me fui.

Ver también

La respuesta más útil

G
grisha_18418319
23/6/19 a las 12:36

No sé si querias que te respondiera alguien pero leyendo lo que te ha pasado me has recorado mucho a lo que me pasa tambien con varias amigas. Hiciste lo mejor, salir porque tenías ganas. Yo no sé cuantas veces hice eso y fue la mejor decisión.

Creo que a todos y a todas nos ha pasado algo parecido. Yo te recomendaría que hasta le dijieras a tu amiga como te sientes respecto a dicha situación.

¡SUERTE!

G
grisha_18418319
23/6/19 a las 12:36
Mejor respuesta

No sé si querias que te respondiera alguien pero leyendo lo que te ha pasado me has recorado mucho a lo que me pasa tambien con varias amigas. Hiciste lo mejor, salir porque tenías ganas. Yo no sé cuantas veces hice eso y fue la mejor decisión.

Creo que a todos y a todas nos ha pasado algo parecido. Yo te recomendaría que hasta le dijieras a tu amiga como te sientes respecto a dicha situación.

¡SUERTE!

I
ibay_18419012
23/6/19 a las 19:29

Puta ama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram