Foro / Ocio

Necesito desahogarme

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 21:50
A
an0N_852556999z
4/12/07 a las 16:28

Hola a todos. Es la primera vez que entro a este foro, normalmente lo hago en el de embarazo, ya que estoy embarazada de 20 semanas. El motivo de mi visita aqui es porque hoy me encuentro realmente mal, muy triste. Os cuento mi historia: yo vivo en madrid desde hace 2 años, pero soy de Cádiz. Alli tengo a mi perrita, que es un pastor aleman de pelo largo, es preciooosaaa, os cuelgo fotos pa que veais lo bonita que es, buenisima, tiene 9 años y ayer mismo me enteré que esta muy malita. Mi familia no me quiso decir la verdad debido a mi estado, pero se lo saqué, ella está cojita de una pata de atrás, y yo pensando que tenia artrosis ( que es lo que me habian dicho), cuando en realidad tiene cancer, ya la han operado 2 veces de 2 tumores, uno maligno, y otro benigno... pero el cancer ya está en sus organos.. el veterinario nos ha dicho que a to lo más nos durará entre 6 meses o 1 año. Que lo suyo es cortarle la pata, pero aún asi el cancer no desaparecería, habria que hacerle quimioterapia, y muchos perros no superan eso. En fin que estoy destrozada, incluso mi familia tenia cita pa sacrificarla, pero se lo han pensado mejor, de momento ella está cojita, solo sale a la calle y se quiere subir corriendo porque se cansa mucho, antes le encantaba la calle, pero come muy bien, no se queja y mi familia ha decidido que mientras que siga asi la vamos a dejar con nosotras. Cuando se ponga peor la tendremos que sacrificar pa que no sufra demasiado. Esto es terrible, los que amais los animales seguro que me entendeis, no paro de llorar, mi novio me dice que me calme qe le estoy haciendo daño a mi bebé, pero él no me entiende, a él no le gustan mucho los animales y aunque nunca les haria daño yo se que no lo pasaria tan mal por la muerte de alguno.. bueno vosotros me entendeis, la gente que dice son perros. Para mi no son perros solamente, son compañeros, amigos, darian la vida por ti si pudieran... en fin no puedo evitar estar mal. Necesitaba desahogarme perdonad por el rollo que os he soltado. Seguro que muchos de vosotros habeis pasado por lo mismo. Muchas gracias por escucharme voy a colocar fotitos de mi niña pa que veais lo bonita que es. Besos a todos

Ver también

A
an0N_852556999z
4/12/07 a las 17:00

Muchas gracias
por tus palabras. Ya hemos decidido dejarla tal como está, porque de momento come muy bien, tan glotona como siempre, se vuelve loca cuando va mi sobrino a mi casa, como dice mi madre va mi sobrino y se le quitan los males... lo de la quimio no es por el dinero, mi padre ya lleva gastados unos 600 euros y nos da igual, pero iba a sufrir mucho, y alomejor ni lo supera, se le caeria el pelo... vamos como a los seres humanos. Que siga asi de bien, y como tu dices en el momento en que empiece a sufrir pues lo haremos.. ya lo hicimos con un caniche que estuvo con nosotros 18 años, lo pasamos mal pero sabemos que ellos han sido felices con nosotros, muy felices y con eso nos quedamos.

Mi niña se llama Kira, tiene 9 añitos.. fijate para mi no es nada en comparacion con lo que duran muchos perros, pero ya se sabe que los pastores alemanes tienen una vida muy corta. Le hemos preguntado al veterinario si ha habido algun motivo del porqué le ha salido ese cancer, y no existe ningun motivo, le sale y punto como le puede salir a cualquiera. Bueno muchas gracias por tus palabras, la verdad me hacen falta. En mi album hay fotitos por si la quieres ver. besitos

A
an0N_852556999z
5/12/07 a las 17:36

Hola terveren
en 1 horita marcho para cadiz a pasar el puente, me echaré unas fotitos con ella, quien sabe si son las últimas... se que me enparanoyo demasiado pero es que no lo puedo evitar... por una parte me alegra estar en madrid porque me daria mucha pena ver el momento en el que se quedara sin fuerzas y la tengan que sacrificar. Prefiero estar lejos pa no ver eso.
Bueno tendre que alegrarme porque si no me va a dar algo jejejeje mi bebé es una niña se llamará Noelia, y si soy la de la foto lo que pasa que es de hace unos añitos ahora soy unos 3 años mas vieja jajaja. Gracias por preocuparte muchos besitos.

K
kenya_8428250
7/12/07 a las 1:03

Lo siento mucho
Siento mucho lo de tu perrita. Sé lo mal que se pasa, porque hoy, precisamente, hace cuatro meses que tuve que sacrificar a mi perro, Milú, después de 15 años juntos.
Aún no lo he podido superar, porque yo lo llevé personalmente al veterinario para hacerle la eutanasia y en mala hora... no me lo puedo perdonar, aunque ya estaba muy malito y lo hice para que no sufriera más, me siento culpable.
Daría lo que fuera por volver a estar con él, lo que fuera. Todas las noches le doy un besito a su foto antes de dormir, como cuando vivía y hay veces que me abrazo al tarro de sus cenizas (porque lo incineré).
Espero que disfrutes mucho de tu perrita este puente y lo de mantenerla con vosotros, mi consejo es que en cuanto veáis que sufre mucho, sacrificadla, porque se pasa mal sin ellos, pero verlos sufrir es aún peor.

En fin, de todas formas ten cuidado, por tu estado... no vaya a ser que tu bebé sufra las consecuencias de esta situación.

Un besito y ánimo!

J
jeny_5771823
10/12/07 a las 2:31

Animo...
Se por lo que pasas .Yo ha hecho un año que tuve que sacrificar a mi Kevin,un westty precioso,bueno ,cariñoso...todo lo que diga es poco.Se pasa muy mal,comio algo envenenado en la calle y no pudo superarlo.No hay un solo dia que no le llore y le beso mil veces al dia la urnita donde le tenemos puesto que le incineramos.Disfruta de Kira ,recuerda siempre lo mejor de ella,piensa que ha sido feliz y os ha hecho felices a vosotros.A mi me dijo el veterinario que mi chiquitin habia sido un perrrito feliz y muy querido y que estuviera tranquila.Mientras se dormia le fui contando lo felices que nos habia hecho lo que le queriamos le di las gracias por todo y el me daba besitos.Se que esta en el cielo porque tiene que haber uno para ellos.Mucho animo y que tengas un feliz embarazo y Noelia te hara la vida muy feliz y mas llevadera la marcha de Kira.Un besito para las 3

A
an0N_852556999z
10/12/07 a las 17:41

Ya he vuelto del puente
y he encontrado a mi perrita muy bien, hombre cogea y no tiene la fortaleza que tenia antes, pero bueno por los menos sufrir todavia no esta sufriendo, porque no veas como come, no se mueve mucho va a su ritmo pero bueno me he hinchado de darle besos y mimos, y asi estamos toda la familia jejejeje. Cuando llegue el miercoles a las 2 de la mañana ni siquiera salió del tiron a recibirme, al cabo del rato apareció con carita de sueño y cojeando, asi que no pude evitar ponerme a llorar y mi madre diciendome niñaaa que esta biennn!!!, es que con esto del embarazo y las hormonas las cosas me afectan el doble. Bueno ya estoy mucho mejor, y poco a poco lo estoy asimilando más. Gracias por vuestro apoyo y la verdad es que encontrar a gente que ya haya pasado por lo mismo me ayuda un poquito, es duro pero todo se supera. Besitosssssssssssssss

A
auicha_6260459
13/1/08 a las 21:50

Hola
yo tenía a mi perrita, Linda, desde los 4 años. Siempre ha estado en mi casa. Ya lo pasamos una vez muy mal con ella porque la tuvimos que operar de los ovarios, a causa de un cancer, que superó como una campeona. Con la edad, digamos que "perdió un poco la cabeza", como las personas mayores...iba un poco a su bola...mi perra nunca se había salido de mi casa sin que le hubieramos dado permiso, pero un día, mi madre abrió la puerta del patio para limpiarlo y la perra salió corriendo para la carretera, con la mala suerte de que pasaba un coche y la atropelló, en la misma puerta de casa. Yo estaba en el salón y escuché un grito de mi madre, y salí corriendo y la saqué de debajo de un coche donde se había metido tras el golpe, ya que mi madre se quedó un poco en shock. El golpe le había hecho una raja en una de las patas traseras, estaba perdiendo sangre. La llevamos corriendo al veterinario entre toallas. La tuvieron que operar de urgencia. Afortunadamente no había afectado a ningún órgano, solo tenía lo de la pata, así que la operaron y le mandaron reposo absoluto para que se le recompusiera el hueso. En una de las pruebas que le hicieron vieron que tenía todos los nervios y la musculatura de la patita cortadas, por lo que no podría volver a andar. Esto nos preocupó bastante ya que mi perrita era mayor y no se iba a bastar con las otras 3 patitas...pero aún así seguimos adelante con ella. Mi madre y yo pasamos muchas noches sin dormir, quedandonos con ella para que no se moviera, pero el final no pudo ser otro que sacrificarla, ya que se le infectó la patita mala y se le estaba encangrenando, lo cual mezclado con todo lo que ya tenía, hacía que fuera posible su supervivencia. La sacrificamos el día de Reyes del año pasado...muy malas fechas...yo siempre la echaré de menos, y siempre la tengo en mente. Me quedo con la satisfacción de haberle podido dar todo lo que estaba de mi mano mientras vivió. Perdonad por enrollarme tanto...pero me emociono recordandola. Ahora mi novio me ha regalado un bulldog francés, y espero poder darle todo también, hasta el día que le llegue su hora, como a todo ser vivo...

Ya veo que a tu perrita tampoco le falta de nada, así que debes llevar el tema con mucha paciencia...y cuida de ese bebé también guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir