Foro / Ocio

Necesito drivers de cámara digital tdc-35

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 12:42
N
naiara_9380595
9/4/08 a las 9:16

Hola a todos. Tengo esta cámara (no hay marca, ni más nombres ni números que el que he puesto en el título). Creo que me la regalaron con un pedido del VENCA catálogo.
EL problema es que tengo en ella las únicas fotos del carnaval de mi hija del año pasado, y no las puedo sacar d eninguna manera porque no sé dónde he guardadoe l CD de los drivers.
¿Alguien tiene estos drivers y puede hacerme una copia, enviármelos por mail, o dármelos si ya no la va a usar más, o prestármelos... Si sóis de Barcelona, podemos quedar, yo los recojo, los instalo y os los devuelvo. Si sóis d efuera, me los podéis enviar por correo normal, los instalo y os los devuelvo a la dirección que me digáis también por correo. No tengo intención de quedármelos, porque ahora tengo una cámara mejor...sólo quiero recuperar esas fotos, que ni siquiera he visto.
Gracias

Ver también

E
eliam_9066783
27/12/08 a las 2:01

No es fácil, pero teniendo peques uno entiende también estas cosas (aunque sea hombre
Puedes encontrar el driver en
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=145 07
Lo puedes descargar e instalar, y funcionará bien para recuperar las fotos.
No has de tener ningún problema.
En todo caso, si hubiera problemas, via email lo podemos aclarar.
Saludos cordiales y suerte,
razonaurea@yahoo.es

S
safah_8061038
13/3/12 a las 12:42

Los encontraste
Hola, ncontraste los drivers, estoy como loca buscandolos por internet y no los encuentro me podrias decir como lo hiziste?
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram