Foro / Ocio

Necesito informacion sobre otitis crónica en yoksire o dermatitis atópica

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las :05
A
an0N_812071099z
22/3/09 a las 23:50

Mi perrita yorkshire tiene otitis cronica o dermatitis atópica, según mi veterinaria, y aunque ya he probado miles de medicamentos, no se le cura, y segun mi veterinaria, el ultimo recurso que queda es operarla del oido, pero me da muchísimo miedo, ya que ya la tube que operar una vez, y aunque no era del oido, lo pase muy mal y ella también, segun la veterinaria la operación consistiria en cortarle un trozo del conducto auditivo, aunque no me asegura que se cure completamente, tan solo me dice que asi el oido estaria mas ventilado y no se le cerraria completamente por la inflamación , pero también me dice que seria un poco desagradable ya que se le quedaria un agujero debajo del oido..... la verdad es que no se que hacer ya que tengo que estar siempre echandole gotas en el oido,y aunque mejora por momentos, luego vuelve a recaer y se que tiene que ser doloroso un dolor de oido ¿que hago ? alguien me puede ayudar o darme algun consejo, la verdad es que ya estoy desesperada y por nada del mundo quiero que ella lo pase mal, si hay algun veterinario que me pueda aconsejar sobre mi problema se lo agradeceria de corazón ya que para mi mi perrita es como si fuera mi hija, la quiero con locura. necesito respuesta

Ver también

V
vanja_703259
5/5/09 a las :05

Conofite
Mi perra, yorkshire tuvo otitis y dermatitis en los ojos, se le cayó todo el pelo de los ojos.Se lo curamos con una solución que se llama conofite o canofite, es de uso veterinario, intenta indagar si lo hay, xq hace vario años de esto, pero fue radical, se le quitó en menos de un mes y le crcieron sus pestañas y todo .
buscalo si no x internet y prueba ante de operar, no tienes nada que perder, a mi niñale fue genial.
mi veterinario dio a la primera en el clavo, era unos microbios del oido que se los paso tmb a los ojos.
Cuentame algo si lo pruebas, yo de ti lo intentaría.
Suerte y un abrazo...te entiendo porque yo tengo 2 niñas(dhanna y Patty)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir