Foro / Ocio

Necesito opinion urgenteee

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 22:58
N
nor_5964917
9/12/11 a las 21:54

hola quiero comprarme el movil samsum galaxy mini porque quiero uno de tarjeta que tenga wassap,wifi,y las ultimas tecnologias, me echa atras un los pocos megapixeles de su camara, pero quiero saber quien puede darme una opinion sobre ese movil,o aconsejarme otro bueno que tenga un precio similar besos

Ver también

M
marie_7967197
17/12/11 a las 14:11

Hola mary21009
Hola chica yo llevo 3 dias con ese movil,dicen que esmu bueno pero yo estoy amarga,no consigo instalar nada,ni msn,ni correo ni na de na.el galaxy ace tambien es muy bueno.si telo compras y consigues instalar las cosas dimelo como lo has echo por favor.gracias

N
nor_5964917
17/12/11 a las 22:58
En respuesta a marie_7967197

Hola mary21009
Hola chica yo llevo 3 dias con ese movil,dicen que esmu bueno pero yo estoy amarga,no consigo instalar nada,ni msn,ni correo ni na de na.el galaxy ace tambien es muy bueno.si telo compras y consigues instalar las cosas dimelo como lo has echo por favor.gracias

Holaaa
hola amiga,ya lo tengo mi novio me lo tenia comprado para mi cumpleaños,jejeje siii es muy facil yo me descargo las cosas en market y ya se quedan instaladas en el movil,te salen en el pantalla y las puede poner de acceso directo. si aun no sabes como se pone puedes agregarme al msn y te explico como lo he puesto yo,aunque tampoco se manejarlo cien por cien porque aun estoy descubriendolo un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir