Foro / Ocio

Necesito orientacion .

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:07
J
jomana_697013
8/6/09 a las 1:57

HOLA TENGO UN GATITO DE 7 SEMANAS ME LO REGALARON PERO NO SE CUANDO HAY QUE VACUNARLO Y CUANTA COMIDA TENGO QUE DARLE AL DIA PUES LE PONGO COMIDA EN SU PLATITO Y LO MAS QUE LE DURA SON UNAS DOS HORAS LUEGO EL SIGUE BUSCANDO Y ME BUSCA PARA PEDIRME COMIDA PUES MAHUYA Y MAHUYA HASTA QUE LE PONGO LA COMIDA . ALGUIEN PODRIA ORIENTARME GRACIAS

Ver también

V
verka_8131875
8/6/09 a las 23:35

Cuando son bebes
osea creo que es libre demanda osea las veces que te pida tienes que darle y lo de las vacunas lo mejor llevarlo a un veterinario.Llevalo pronto mira que al mio no lo lleve y ahora tiene problemas que ruego a Dios se solucionen

J
jinyu_5795736
9/6/09 a las 11:07

Vacunas y alimentacion
Hola, aunq ya te envie un privado. te respondo tambien aqui por si fuese interesante para alguien con la misma duda.

Las vacunas hay q empezar a los 2 meses (incluso un poco mas, mejor q sea mas grande q mas pequeño).... y de paso hacer una desparasitacion interna.
Procura buscar un veterinario de confianza q ofrezca ademas servicio de urgencias 24horas.

En cuanto a la comida, el gatito debe tener SIEMPRE comida a su disposicion, es mejor dejarle un plato lleno y q el se administre a lo largo del dia.... y muy importante, comida de calidad especial para cachorros.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir