Foro / Ocio

Necesito que alguien me ayude........

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 9:47
W
wei_7846664
14/7/10 a las 11:25

hola pues soy nueva en este foro pero me parecio muy padre......yo quisiera que alguien pueda aconsejarme o ayudarme respecto a lo fisico....tengo 27 años y tengo un bebe de 8 meses pero he subido mucho de peso y en verdad necesito hacer crecer los musculos de mis piernas ,reafirmar mis gluteos y bajar mi panza .................de niña hacia mucho ejercicio......pero las piernas que tenia firmes y duras y con musculo ya no queda nada hace unos meses estaba delgadita .......Por favor alguien puede darme consejos de como ayudarme con mi fisico........estoy desesperada a verdad........muchas gracias

Ver también

N
neva_6279908
15/7/10 a las 14:24

Hola
Mira yo tb soy nueva aqui y yo te puedo decir lo que a mi me ha pasado yo estaba trabajando muchas horas al dia y la verdad que estaba comiendo todo el dia, una amiga que entro en uno de estos foros me dijo que habia una pagina donde entrabas rellenabas un formulario y un asesor bueno en mi caso fue una asesora te llamaba para orientarte de cuantos kilos y como los podias bajar, te dejo la pagina por si te puede servir, ahh por cierto me quite 7 kg en poco mas de un mes... la pagina es www.cuerpo-mente-sanos.com
Espero que te sirva tanto como a mi.
Un beso y suerte

I
iana_8315191
17/7/10 a las 17:49

Ejercicio
Hola, por lo que escribes parece que ahora mismo no estés haciendo ejercicio.....no es esa la opción adecuada para lo que deseas conseguir???....para bajar peso ya sabes, bici, correr, nadar o incluso andar (a buen ritmo) y para músculo, te voy a dejar un enlace que me dejó a mi un encanto de persona que anda por aquí por el foro y es profesional del deporte....yo estoy muy acostumbrada a hacer deporte y la verdad es que con estos ejercicios me quemo bastante, o sea, que son efectivos 100% (si hace tiempo que no te ejercitas, no empieces con muchas repeticiones)....ahí te lo dejo, lo puedes hacer perfectamente en casa...

http://www.youtube.com/watch?v=W9ucbo_fx64

Espero que ayude!!!!

W
wei_7846664
30/7/11 a las 9:47
En respuesta a iana_8315191

Ejercicio
Hola, por lo que escribes parece que ahora mismo no estés haciendo ejercicio.....no es esa la opción adecuada para lo que deseas conseguir???....para bajar peso ya sabes, bici, correr, nadar o incluso andar (a buen ritmo) y para músculo, te voy a dejar un enlace que me dejó a mi un encanto de persona que anda por aquí por el foro y es profesional del deporte....yo estoy muy acostumbrada a hacer deporte y la verdad es que con estos ejercicios me quemo bastante, o sea, que son efectivos 100% (si hace tiempo que no te ejercitas, no empieces con muchas repeticiones)....ahí te lo dejo, lo puedes hacer perfectamente en casa...

http://www.youtube.com/watch?v=W9ucbo_fx64

Espero que ayude!!!!

Holaaa
Hola muchisimas gracias por los tips ..hacia mucho tiempo no entraba pero en verdad agradezco como no tienes idea que me hayan respondidooo...tenia muchisimo tiempo sin venir al foro y ya baje de peso ahora me falta ponerme en forma jejje muchisimas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir