Foro / Ocio

Necesito respuesta

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 15:26
R
reina_8106460
6/11/11 a las 13:43

ola estoy pensando en tener un perrita pero kisiera k saber uno de los perros k me gustan son los buldog frances y kisiera saber alguno de los k sepais de esa raza o k tengais k incombenientes y ventajas,se k tienen poblemas respiratorios pero kisiera saber mas cosas,saber tambien si suelen dar poblemas cuando se hacen mayores ,y saber tambien k otros perros son buenos y domesticables para tener en casa.espero vuestra respuesta gracias un beso

Ver también

R
reina_8106460
6/11/11 a las 14:08

Ayuda
Necesito saber si necesita muchos cuiddos y gastos un buldog gracias

S
shah_9336248
7/11/11 a las 21:08

Buldog
El buldog francés es un perro muy testarudo, al menos el que yo tuve. No obstante te recomiendo que consultes con un tipo muy amable que es un verdadero experto en perros de raza.
Yo contacté con él a través de su Web y enseguida me contestó aconsejándome sobre mi consulta, que era parecida a la tuya, pero sobre un pastor belga. Esta es su Web:

http://www.solcanmarbella.com/

R
reina_8106460
7/11/11 a las 21:46

Contesta
GRACIAS de verdad,ya no lo tienes?e mirado en internet y dicen k suelen se muy carillosos pasa k con cabezotas si y hay k ponernes reglas,pero ami lo k mas me preocupa son los ploblemas k pueda tener de salud el tuyo no te dio ninguno,ami me parece una raza muy bonita.besos

R
reina_8106460
7/11/11 a las 21:51
En respuesta a shah_9336248

Buldog
El buldog francés es un perro muy testarudo, al menos el que yo tuve. No obstante te recomiendo que consultes con un tipo muy amable que es un verdadero experto en perros de raza.
Yo contacté con él a través de su Web y enseguida me contestó aconsejándome sobre mi consulta, que era parecida a la tuya, pero sobre un pastor belga. Esta es su Web:

http://www.solcanmarbella.com/

Buldog frances
GRACIAS de verdad,ya no lo tienes?e mirado en internet y dicen k suelen se muy carillosos pasa k con cabezotas si y hay k ponernes reglas,pero ami lo k mas me preocupa son los ploblemas k pueda tener de salud el tuyo no te dio ninguno,ami me parece una raza muy bonita.besos

R
reina_8106460
8/11/11 a las 14:05
En respuesta a shah_9336248

Buldog
El buldog francés es un perro muy testarudo, al menos el que yo tuve. No obstante te recomiendo que consultes con un tipo muy amable que es un verdadero experto en perros de raza.
Yo contacté con él a través de su Web y enseguida me contestó aconsejándome sobre mi consulta, que era parecida a la tuya, pero sobre un pastor belga. Esta es su Web:

http://www.solcanmarbella.com/

Gracias
gracias le escribi a la pagina k me enviaste me pregunta me revolvio mis dudas sobre comportamiento pasa k me gustaria saber mas cosas de gente k tiene buldog para saber mas de ellos y sus ploblemas respiratorios etc

A
aglae_7982766
8/11/11 a las 22:35

Un consejo
hay muchos buldogs en adopcion.te recomiendo que tengas en cuenta que si lo adoptas te lo entregaran con contrato, con vacunas, con xip y sobretodo SANO.ponte en contacto con qualquier protectora, o en facebook(seguro k tienes).te buscaran un buldog segun tu perfil.no te fies de los criaderos.con una protectora es mas seguro y lo mas importante salvaras la vida de un animal.creeme , encontraras las razas que quieras.suerte

R
reina_8106460
10/11/11 a las 15:25
En respuesta a aglae_7982766

Un consejo
hay muchos buldogs en adopcion.te recomiendo que tengas en cuenta que si lo adoptas te lo entregaran con contrato, con vacunas, con xip y sobretodo SANO.ponte en contacto con qualquier protectora, o en facebook(seguro k tienes).te buscaran un buldog segun tu perfil.no te fies de los criaderos.con una protectora es mas seguro y lo mas importante salvaras la vida de un animal.creeme , encontraras las razas que quieras.suerte

Ctx
GRACIAS.sabes como va esto de los perros en adocion?, y ojala k encontrara la raza k kiero pero es muy dificil pero bueno.besos lo importante es sarvarle la vida a un animall k pena algunos nos sacrifican,tambien hay perros k abandonan.un beso

R
reina_8106460
10/11/11 a las 15:26
En respuesta a aglae_7982766

Un consejo
hay muchos buldogs en adopcion.te recomiendo que tengas en cuenta que si lo adoptas te lo entregaran con contrato, con vacunas, con xip y sobretodo SANO.ponte en contacto con qualquier protectora, o en facebook(seguro k tienes).te buscaran un buldog segun tu perfil.no te fies de los criaderos.con una protectora es mas seguro y lo mas importante salvaras la vida de un animal.creeme , encontraras las razas que quieras.suerte

Cxt
GRACIAS.sabes como va esto de los perros en adocion?, y ojala k encontrara la raza k kiero pero es muy dificil pero bueno.besos lo importante es sarvarle la vida a un animall k pena algunos nos sacrifican,tambien hay perros k abandonan.un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir