Foro / Ocio

Necesito su consejo con estos dos perros

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 11:00
M
maylin_9687065
14/11/08 a las 3:23

ola chikas espero q esten bien les cuento mi dilema
tengo un cocker de 5 años muy cariñoso,inteligente y muy limpio de eso no me puedo quejar le problema no es ese sino q familiar se mudo hace un año y no s e pudo llevar a uno de sus perros el ahora tiene 3 años y como vive con una tia mia q vive cerca el perro se viene a mi csa y ahi empiezan los problemas mi coker es muy celoso al pobre perro lo para fastidiando no lo deja tranquilo ,todo el tiempo lo para observando solo quiere q lew hagan cariño a el(cocker) y no deja q ni lo miremos al otro perro ,ni q le demos de comer nada ¿es normal este comportamiento en los cockers ''? este perro del q les hablo es muy noble y x eso cada vez q viene lo trato como si fuera mio le doy d ecomer le hago cariño pues creo q extraña a su dueño x eso viene a mi casa ¿que me aconsejan q pueda hacer para q estos dos perros se lleven mejor ? pues el perro del q les hablo es mas grande q mi cocker y cuando se pelean es dificl separarlos (aunq debo decirles q el cocker es el q empieza estas peleas ) x favor quiero opiniones

Ver también

D
dory_7986841
27/11/08 a las 11:00

Se siente desplazado..
El problema de tu cocker es que hasta ahora era el dueño de la casa, y ahora tiene q aceptar a otro perro de fuera que le está usurpando el sitio.
Y aunque no lo creas, tendrías los mismos problemas con otro perro, con un gato o con un niño "nuevo".

Pero en realidad la culpa es vuestra, querida amiga, espero que esto no te moleste, porque lo hago con intencion de ayudar y no de fastidiarte. Pero el cocker se siente el dueño de la casa; incluido de los humanos que viven en la casa con él. Muerde al nuevo perro porque tu y tu familia le perteneceis, y por eso no os permite "mirarlo, tocarlo o darle de comer".

Solo hay una manera de que estos dos perros se lleven bien, y es que tu y tu familia humana recupereis vuestra posición de líder.

Después todo será paz y felicidad. Ellos dos encontrarán su nuevo "rango" detrás vuestro.

Te recomiendo algún libro de liderazgo (el famoso libro de Cesar Millán por ejemplo) o consultar con un etólogo.

Suerte, amiga.
Espero que no te haya sentado mal lo que te he dicho.
Un saludo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir