Foro / Ocio

Necesito tu opinión.

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 20:03
A
amai_5855556
21/8/13 a las 22:52

Hola, gracias por leer esto, es que toco guitarra eléctrica, me gusta el rock en ingles sobre todo el clásico. He aprendido más de los derivados como rock alternativo, heavy, death, metal, glam, thrash ......etc me estoy metiendo en este género del black metal y he visto que casi no se refieren a el, por lo general los grupos y las personas solo hablan del heavy, thrash, death, pero del black no. Ya se que es el black solo quiero saber porque lo tratan como tabu. Opiniones? Gracias.

Ver también

V
venus_6472989
1/10/13 a las 20:59

No es tabu
aqui te dejo una muy buena banda von

P
pieter_5071730
30/1/14 a las 13:04

Black metal no es tabú
El Black Metal solo será tabú para las personas cerradas de mente. No es tabú; simplemente no es para todo el mundo. Al contrario que otros estilos o subgéneros del metal, que estan mas masificados y son mas superfluos como puede ser el Death Metal, el Black es más complejo de entender y disfrutar.

E
elena_9625117
5/4/14 a las 20:03

Es tabú para el que quiere verlo así.
Mucha gente piensa que se te meterá el diablo y te haras satanico y quemaras iglesias y haras sacrificios y que te irá incluso mal en la vida por escuchar Black Metal, me tocó que me dijeran que dejara de escucharlo por que traería consecuencias negativas y me entraría en una depresión extrema!! xD pero no es así; la mente es poderosa, si en tu mente ronda la idea de que te poseerá el demonio ten por supuesto que lo hará. Si no crees en ello no pasa nada, solo disrutarás de un genero de los muy diversos que hay en el metal.

La gente muchas veces no entiende esto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir