Foro / Ocio

Necesito un cachorro de dalmata

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 2:35
L
lele_6260507
26/1/08 a las 21:46

hola, tengo una preciosa niña que en el mes de abril cumple 6 añitos y como regalo me a pedido un cachorro de dalmata a ser posible macho, si alguien me puede ayudar a conseguir uno para esa fecha se lo agradecería.

Ver también

M
maysaa_8041769
28/1/08 a las 12:08

Hola
mira en cualquier tienda de animales puedes conseguirlo cachorro y del sexo q quieras o en un criador q igual te sale mas económico,y otra cosa q si me gustaria comentarte es q un animal no es solo un regalo de cumpleaños es para tenerlo ,cuidarlo y quererlo implica muchas atenciones(te lo digo xq ya he conocimo muchos casos en los q se le ha regalado a niños animales y lugeo han sido abandonados o regalados xq mucha gente no sabe lo q es tener un animalito).
un saludo.

A
an0N_631402899z
30/1/08 a las 2:35

Me
parece muy bien que vayas a darle a tu niña la oportunidad de creer con un animal, pero ten en cuenta que es pequeña y el perro será tu responsabilidad. No es un juguete que cuando se aburra la niña(que pasará, creeme), se pueda tirar. Los albergues están repletos de perros a los que les a pasado esto(dálmatas también,por cierto, por si prefieres adoptar).
Cuanto tu hija ya esté aburrida el animal seguirá comiendo, necesitando un paseo, ensuciando, rompiendo algo tal vez, hasta dentro de unos 15 AÑOS. Es mucho, tienes que ser consciente de ello. Y no pienses que de que tu hija sea mayor se encargará de él porque era su perro, no puedes hacerla responsable de algo que te pidió de tan pequeña.
Si sigues queriendo regalárselo, recuerda también que no nacen sabiendo, que tienes que ensañarle.
Mucha suerte, y ánimo! Sé una propietaria responsable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram