Foro / Ocio

Necesito ver una peliiii ayudaaaa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 11:53
W
wenjun_6131090
27/8/11 a las 6:43

QUIERE VER DULCE NOVIEMBRE PERO NO LA ENCUENTRO EL LATINO ALGUIEN ME PODRA AYUDAR DEJANDOME UN LINK O ALGO PARA BAJARLO O VERLA ON LINE

Ver también

Z
zhou_9439134
28/8/11 a las 2:01

La receta para buscar
Es una película del 2001, así que en latino quizás no la encuentras, pero en español está seguro porque lo acabo de comprobar.

Busca en google:

DULCE NOVIEMBRE latino megaupload


...A mi no me gusto demasiado, Me pareció algo empalagosa:


Saludos para Argentina. Me tropiezo por España con muchos argentinos y son buena gente de verdad

W
wenjun_6131090
28/8/11 a las 6:48
En respuesta a zhou_9439134

La receta para buscar
Es una película del 2001, así que en latino quizás no la encuentras, pero en español está seguro porque lo acabo de comprobar.

Busca en google:

DULCE NOVIEMBRE latino megaupload


...A mi no me gusto demasiado, Me pareció algo empalagosa:


Saludos para Argentina. Me tropiezo por España con muchos argentinos y son buena gente de verdad

Gracias
la verdad que la queria ver y no la peli y no la puedo conseguir :S pero wueno a mirare en español o subtitulada.. sos de españa? yo quiero concoer algun di cn mi pareja dicen que alal e sun paraiso ... los españoles tmb son re buena nda y buena genteee...
dede yaa uchisimas grax

E
erma_9161817
9/9/11 a las 11:53

...
Amparo... o como te llames, me parece que estás incitando a la gente a qué navegue por páginas en la que se juega dinero. no me parece bien.
Así que deja de hacer estas tonterías. ya que no hay que fomentar esto sino erradicarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook