Foro / Ocio

Necesito vuestro apoyo chicas!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 14:03
I
inigo_10032128
3/12/11 a las 10:42

Resulta que mi tia ha presentado un microrrelato a un concurso de un periódico de nuestra ciudad, y un jurado ha elegido a los 100 mejores de entre 600. Uno de ellos es el de mi tia!! y para salir elegido tiene que estar entre los 25 más votados antes del día 5 de diciembre.. Desde que la operaron ha escrito mucho, incluso una novela, pero no ha podido ver su sueño cumplido de que se la publicaran. Esto le haría especial ilusión y la ayudaría a seguir adelante... Se que no os conozco casi, sólo de leeros, pero os necesito!
Sólo lleva unos segundos darle esta oportunidad y hacerle feliz...
Para quien quiera votar, sólo tiene que entrar al siguiente enlace del periódico Información, y pinchar en el desplegable de la esquina inferior derecha del relato para darle 10 puntos. No hace falta registrarse ni nada de nada. El relato de mi tía, se llama "Una parte de mí".

http://comunidad.diarioinformacion.co m/galeria-multimedia/CONCURSOS/microrrelatos-finalistas/35439/22.html

A tod@s aquell@s que queráis invertir esos segundos en esto, os lo agradecería de corazón...!!

Ver también

M
mar_9786559
14/12/11 a las 14:03

Querida ranmakane
intente seguir el enlace que colocaste pero no va a ningun lado, me da error.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir