Hola bueno, soy un chica de casi 15 años... y estoy podrida de mi vida
Todos los días mi madre me reta por no hacer ciertas boludeces en la casa, cuando hago de todo... nunca esta satisfecha
me molesta con todo, me lee conversaciones con mis amigos, y a veces me enojos mucho y le contesto mal, aunq no quiero... pero me re saca
y dice que mi preferido es papa, que hago diferencias, pero yo no le contesto a el porque el me trata bien, me dice las cosas bien... sabe tratarme, mi mama no y por mas que lo intente.. no puedo cambiar, aunq suelo ser tolerante
y ella hace preferencias con mi hnaa, q es mas chicaa... le da mas beneficios y ella se aprovecha
y es un infierno, estoy podrida
ya me cansa, soy una de los mejores promedios en mi clase, ayudo a mis amigas cuanto puedo para q aprueben y no se lleven materias, al igua qa mi hna, hago las cosas de la casa, nunca traje un problema, no pido nunca nada
que mas quiere? que le pasa???
hoy alta pelea tuvimos, porque le dije que queria bajar unos discos que me gustan en la compu, y me la quiso sacar la compu xq ella queria jugar a su ... pagina de las palabras cruzadas.. le dije que en 20 minutos se la daba .. para q terminen las descargas de los discos, porque siempre que la dejo a ella se cancelan... y se re violento... y me re enoje, me quito re violentamente...
ella hace 5 años que esta " depresiva" y " enferma" segun ella, yo se que tengo que apoyar... pero cuantos años mas va a seguir? se que al leerlo parece egoista... pero no comprenden mi situacion
tengo que pensar que se hace la enferma, porque lo unico que hace es cagar a pedos , molestar y pedir que le compre comida.... no se alguien me ayuda por favor??