Foro / Ocio

Negligencia veterinaria

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 18:40
O
onai_5832721
25/10/12 a las 8:59

buenos días. TENÏA una conejita de 5 años, super sana,poniendole sus vacunas todos los años 2 veces al año. le salio un pequeño quiste de grasa (pequeño quiste de grasa) el cual no me gustaba nada, pero mi coneja ni sentía dolor ni nada. la lleve a la veterinaria (la cual parece ser que ha tenido poca experiencia). ella me dijo que se lo quitaría, que no eraq nada complicado, tan solo un pequeño bulto de grasa. tuve que ahorrar para pagarle esa operación. el sabado la operamos y en ningun momento ella nos dijo que podía tener algun riesgo, ni nada por el estilo. la recogí y me dijo la veterinaria que en un par de horas mi coneja haría su vida normal, pero eso no fue asi. estaba despierta pero no podía moverse, no comía ni bebía, era una manta de pelo sin poder moverse, con los ojitos a medio cerrar.al día siguiente me la lleve al veterinario de urgencias, le pincho primperam porque no habia hecho caca en todo el día y la veía muy muy mal. al llegar a casa se quedo en mis brazos dormida para siempre. yo se perfectamente que se pasó con la anestesia porque si es tan sumamente fácil quitar un bulto de grasa como es que mi coneja no se espabiló'?? por supuesto yo no pague una suma importante de dinero para que me la mataran, ¿como puedo actuar?

Ver también

Y
yobana_6423672
25/10/12 a las 18:40

Te diría que lo consultes con algún veterinario, con alguien que entienda del tema.
Lamentablemente yo no puedo orientarte, solo decirte que lo siento mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir