Foro / Ocio

Negligencia veterinaria??urgente

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 2:34
N
nato_6010715
22/7/12 a las 12:02

Hola, me gustaria exponer mi caso haber si alguien puede ayudarme. LLeve a mi Fox al veterinario para pelar y una revisión rutunaria boca, orejas...a pesar de dormirlo forcejearon con él tal y como me lo hicieron saber cuando lo recoíi. Ese día estaba bastante atontolado por la sedación y sacudía mucho la cabeza, en principio pensé que seíia normal pues me dijeron que le estuvieron dando lavados de oidos.. En dos días se quedó completamente sordo y con problemas de equilibrio muy muy seberos. Lo llevé al veterinario y no reconoció relación causa efecto con la manipulación que hacia dos días había recibido el perro. Tratamiento:aumentine,ciprofloxacino,fluna rizina, cmp, kefloridina...un total de 15 días y el perro seguía sordo y con problemas de equilibrios...nos comunica que no sabe lo que le pasa al perro y nos remite a un colega que puede ayudarnos. Confiando y deseando la recuperación nos desplazamos hasta en 3 ocasiones a unos 90km. Allí miran al perro excepto los oidios pues necesitan dormirlo y en ese momento el veterinario no lo considera necesario. Tartamiento: previcox227, aceto plus, cipofloxacino...durante un mes sin hacer pruebas, radiografia...y el perro sigue con problemas de audición aunque del equilibrio está un poco mejor. No confió en ellos tengo la impresión que tratan de cubrir algo. Ademas creo que en el forcegeo le debieron hacer daño en el cuello porque ha perdido algo de fuerza en las patitas...Negligencia o casualidad?? alguien puede ayudarme. Estoy buscando otra opinión veterinaria. Si es negligencia como cero que es ¿ Cómo puedo hacer para demandar?

Ver también

W
weiyi_8657812
24/8/12 a las 2:34

Puf
Hola!! Vaya tela con el veterinario, esta bien que busques otra opinion y si es negligencia denuncialos yaaaa que le llegue al colegio de veterinarios la demanda. Y ya sabes no lo lleves mas ahi y diselos a mas gente para que no le hagan eso a mas perritos. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram