Foro / Ocio

Nesecito bajar de peso

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 15:39
M
mariko_8792440
26/1/14 a las 10:48

Hola,tengo un problema antes era de peso normal pero empese a subir de peso quiero bajar de peso pero no se que hacer me pueden ayudar
y tambien nesecito que me ayuden en los ejercicios nesecito bajar en un mes Bay espero encontrar una solucion

Ver también

N
noa_8677361
27/1/14 a las 21:00

Correr
hola Paza16 lo mejor que puedes hacer es ir a correr. hace 6 años que voy al gimnasio a diario haciendo spinning, pesas, aerobic y toda clase de actividades sin bajar ni un gramo. lo mejor que puedes hacer es ir a correr, así si se notan los efectos y rapido!! eso sí, tienes que ser constante e ir progresando cada día hasta poder correr 10 km sin parar. animos y ha hacer deporte!! claro sin olvidar hacer dieta equilibrada con 5 repasos diarios y beber mucha agua!

N
noa_8677361
27/1/14 a las 21:01

Correr
hola Paza16 lo mejor que puedes hacer es ir a correr. hace 6 años que voy al gimnasio a diario haciendo spinning, pesas, aerobic y toda clase de actividades sin bajar ni un gramo. lo mejor que puedes hacer es ir a correr, así si se notan los efectos y rapido!! eso sí, tienes que ser constante e ir progresando cada día hasta poder correr 10 km sin parar. animos y a hacer deporte!! claro sin olvidar hacer dieta equilibrada con 5 repasos diarios y beber mucha agua!

A
an0N_970020999z
28/1/14 a las 11:15

Un cambio de metabolismo
Normalmente un cambio brusco en el peso suele venir provocado por cambios, has cambiado de rutina?, hay algún cambio notorio en algún punto de tu vida? , estrés?, comes mas veces o rápido?.

De todas formas perder peso no tiene que ser un sufrimiento, puedes hacer una dieta sin pasar hambre, la fibra es el punto clave, contéstame y te ayudo mas en profundidad.

K
kaur_8566548
29/1/14 a las 13:30

Algunos consejitos
deporte a tope y alimentación saludable. Yo te recomiendo hacerte con uan rutina de ejercicios (hay muchas en Internet que pueden sevirte y que puedes hacer en casa), y combinarlo con fines de semana de salir a pasear y andar por la montaña/playa. En cuanto a la alimentación, come lo que te guste pero regula las cantidades. Yo oí por ejemplo que el ketchuo lo puedes tomar, pero una gotita para dar sabor a los platos. Si es que se puede comer de todo siempre que te controles! luego toma yogures bajos en grasa, has probado los nuevos Danio?? yo los he visto y tienen buena pinta, tengo que probarlos y te cuento! Besitos!

L
lihong_5791812
29/1/14 a las 15:39

Aplicaciones útiles!
Mira yo estoy igual que tu, en cuanto a la alimentación cosas a la plancha, ensaladitas, controlar el aceite, las salsas, las bebidas azucardas, comer verdurita y sobretodo evitar las golosinas y comida basura. Deberias hacer 5 comidas al dia, Desayuno(la mas importante), media mañana (fruta o yogur desnatado), comida, merienda (fruta o yogur desnatado) y cena (una ensaladita es muy apropiada).
En cuanto al ejercicio hay una aplicacion de Nike que está muy bien porque te plantea un entrenamiento personalizado según lo en forma que estes y te explica como debes hacer los ejercicios. El nombre de la aplicación es Nike Training Club. Suerte y mucho ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir